[TWEET]674372606112366592[/TWEET]
Y el nuevo entrenador es…
Que alguien me diga que carajo le puede aportar Ljubicic a Federer :lol: :lol:
[TWEET]674372606112366592[/TWEET]
Y el nuevo entrenador es…
Que alguien me diga que carajo le puede aportar Ljubicic a Federer :lol: :lol:
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; Del Potro se bajó de nuevo de Australia y supuestamente llegaría “en condiciones” para Indian Wells y Miami :lol:
es que el nunca confirmo australia, y era estupido empezar de cero en un gs
El director del torneo casi que lo confirmaba y algunos periodistas vendían humo diciendo que estaba confirmado que iba a jugar en Australia :lol: .
Peor me parece empezar de 0 en un masters 1000 donde hay muchas mas chances de que le toque un top 5 top 10 en la 1era ronda. Aunque supuestamente según espn va a volver en la gira previa a esos 2 m1000.
Cuantas chances hay de que después de jugar un par de torneos no sienta algún dolor importante que lo obligue a parar de nuevo?
MUY POCAS, BERGER ES MAGO.
:lol::lol:
Y va a estar sin entrenador por un tiempo?
lo entrena tomas33, y no se si estuvo entrenando con mayer hace poco
Lo esta entrenando mi amigo Jimy Szymanski, pero es como un entrenador “provisorio”, Juan siempre hace la pretemporada en Miami en el complejo donde tengo casa, y Jimy que es intimo amigo de Davin le daba una mano cada pretemporada porque el vive ahi en Miami.
Supongo que probara un par de torneos como se siente con el, y si no le resulta buscara otro, pero por ahora se esta entrenando con el
Y Davin va a estar por el momento con Dimitrov en los primeros torneos de 2016 no?
No se si en los primeros torneos, la idea siempre de cada jugador cuando cambia de entrenador es entender lo que quiere transmitirle y una vez que lo entiende ver si lo que le innovo le termina sirviendo o no, pero no creo que pueda sacar conclusiones con un par de torneos nada mas. Lo que si hizo bien fue cortar con Sharapova y encontrar entrenador con mucho tiempo de anticipacion.
Ademas la especialidad de Davin es el polvo, yo creo que ahi se van a empezar a notar los grandes cambios en Dimitrov
Y ya está saliendo con la ex de Lewis Hamilton :lol:
Demasiado talento tiene Dimitrov, le falta trabajar la parte mental para meterse definitivamente entre los 10 mejores del mundo y mantenerse entre los mejores durante años. Lo que noto en Dimitrov es que muchas veces en los partidos importantes, arriesga demasiado cuando a veces no le hace falta… Busca las líneas todo el tiempo como si fuera Federer versión 2006-2007.
No estaba al tanto de eso, al menos no es del ambiente (?
Que no te quepan dudas que Dimitrov le puede ganar a cualquiera, para mí nada que ver lo que dijiste, lo vi muchísimas veces salvando puntos jodidos o remontando partidos perdidos, lo que le falta es agrandarse contra los jugadores top y soltarse, un triunfo contra Nole o algún torneo importante necesita para darse cuenta que está para cosas grandes, esta temporada termina top 10 sí o si igual
Igual todos sabemos que el tenis termina con Roger-Rafa-Nole
El tenis empieza con Nickyki
Pero yo me refiero a que este año se cansó de perder partidos así como te dije, que partido importante ganó este año? Ninguno… En el 2014 jugó como un crack durante casi toda la temporada y hasta lo complicó muchísimo a Nadal y a Djokovic en Australia y Wimbledon, pero en 2015 estuvo bastante flojo. Y yo por lo menos este año gran parte de los partidos que le vi jugar en vivo, en algunos perdió porque buscaba demasiado las líneas, pero demasiado, sin necesidad. Muchos errores no forzados, y a veces contra jugadores con los que no había necesidad de ser tan agresivo todo el tiempo (jugadores que no juegan ni la mitad de lo que juega Dimitrov en un buen día)
Una lástima que todavía no haya ganado un torneo importante como para que se la crea más y esté totalmente convencido de que puede ganarle a cualquiera, en cualquier torneo. Porque encima no es que solo juega bien en cemento y en el resto da pena, el tipo tiene un potencial enorme en todas las superficies.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Que crack
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; creo que se refiere a ustedes 2 :lol::lol:
[TWEET]680072088963670016[/TWEET]
Enel atp bs as lo vi ganarle a almagro, fue lo peor q me paso en la vida. Ojala se rompa todo y no juegue en 2016
Ahi atras esta la cancha 1, es el club donde entrenaba. Esos cosos de madera que se ven a la izquierda son los respaldo de la tribunita, la gente se sentaba a verme y pensaba que era un profesional porque ahi entrenan la mayoria de los argentinos, que nostalgia
Del Puto piensa volver en algún momento o ya se retiró?
Japón es Tomás33 ??