ATP VIENA el YANKEE SUPERO AL CERDO

¿Por problemas en la espalda o por “problemas en la espalda”? :lol:

Tiene buen saque ese,seguro sale el mismo partido que el de Brands

No, viene con esos problemas desde el us open, siempre a final de temporada termina mal y muy pocas veces llega en buenas condiciones a paris y londres. Igual es mejor que este una semana mas entrenando tranqui para que no llegue con tanta acumulación de partidos al final del año, pasa que el verano que tuvo con wimbledon y los olimpicos lo desgasto mucho fisica y mentalmente. Hizo bien en bajarse de toronto cuando estaba en 2da ronda, hizo bien en jugar para el orto :lol: con chardy en cincinnatti, para llegar lo mas fresco posible al us open mientras que djokovic llegaba siendo campeon en toronto y finalista en cincinnati… Ahora murray hizo semis en tokyo y final en shanghai, jugo muchos partidos en solo 2 semanas y el partido de djokovic fue IMPRESIONANTE lo que se mataron fisicamente (como lo hacen siempre cuando juegan entre los 2) asi que le viene bien no acumular mas partidos en un atp 500 para llegar bien a lo mas importante que es paris y sobre todo, la copa masters donde tiene muchas chances de hacer algo grande si esta 10 ptos fisicamente. Djokovic tambien hizo bien en bajarse de basilea.

Se baja Murray, suben las chances del yanki.

Chances de hacer final. De ahi a ganarle a federer en suiza y en indoor… MMMMM

pero es una maldicion esto, ya lo veo a Murray o Del Potro bajandose del Masters de Londres.

No me lo mufes, ese masters es tan complicado, la verdad que tenes que estar con un orto de estar bien fisicamente, de no lesionarte y de que los otros no esten bien

Cuadro de basilea: Swiss Indoors Basel

Si se da la logica este seria el camino de Federer:
1º Chardy
2º Bellucci
4tos Seppi
Semi Wawrinka
Final Del Potro

Y ese el de Del Potro:
1º Falla
2º Beker
4tos Floran Mayer
Semis Gasquet
Final Federer

convendria que wilfredo gane manaña

A que hora mañana la final?

Estimo que 8:40 AM

Que final mas nefasta, ese esloveno de donde salio??? Anteojudo choto que sera tipsarevic :lol:

me llamaron?? :smiley:

Muy buena la nota que hizo la ATP sobre Pico. Si les pinta leanla: Tennis - ATP World Tour - DEUCE US Open 2012 - Juan Monaco - The Hunger Games

con quien juega el yankee mañana la final? no me digan que perdio tipsarevic…
otro titulo de leche para el yankee entonces

Un esloveno llamado Zemlja

se lesiono o algo el anteojudo? yo me fui y estaba 6-3 4-2 arriba en el segundo mepa

Campeon del potro 7-5 6-3 , mas cerca del masters,no hay forma de que no entre porque ahora estaria entrando como el 7 pero es fija que hoy esta como 6 porque nadal ni en pedo va a jugar , y tiene una buena suma de ptos, a menos que pierda en 1era ronda en basilea y paris y los de atras ganen todo, no creo que no entre

en ole pusieron " masters" de viena

jajaja

Bosta ole