ATP VIENA el YANKEE SUPERO AL CERDO

Ah bueeeeeeeeno , BRANDS

NAlbandian pierde con el.

:lol::lol: Sabia que me ibas a contestar algo asi… igualmente delpo es el 7 del mundo, debería ganarle sin problemas…

Isner es un burro y no es facil ganarle,o a los tantos sacadores yankees…No por ser top ten vas a evitar que meta 20 aces

Cuantos aces metio cada uno?

33 el aleman y 29 del potro. Tenia el antecedente de ganarle a simon y Davydenko.

33 mierda jajaja. Pasa los 2 metros ?

P.D: No te llego la remera del gordo todavía? que talle decis que te van a dar ? :lol:

no me llego un carajo, rexona de mierda.

A que lean te la afano en el camino :lol::lol:

El shleper anti del potro y avalador de abortos me tiene los huevos llenos…

:lol::lol::lol::lol::lol:

No se sabe todavia si va con matosevic o thiem?? P.D: Quien verga es THIEM???

Le gano a Lacko…Anda a saber,en esta etapa del año los mancos aprovechan para sacar unos puntos…Se llena de jugadores irreconocibles

Hay cada nombre que jamas en la puta vida escuche… En estos 250, la mitad del cuadro son jugadores que no los conocen ni la hna :lol::lol:

Cómo no ser anti del potro y cómo no avalar el aborto. El tema de que te tenga los huevos llenos lo vas a tener que soportar vos.

Tenes razon en todo :lol:

doble 6-2 para del potro 6 aces, con un muy bajo porcentaje de segundos saque y muy alto del primero, nuevamente como ayer no le quebraron el saque. Manana contra Muller rival que lo complico mucho en australia 2009

lindo torneo Basel la semana que viene juegan Del Potro, Federer, Murray, Gasquet, Wawrinka,Baghdatis…

¿Si perdes los 3 partidos del masters groso no sumas puntos, no?

Que bien basilea, de como no va nole?

Es un buen torneo para murray porque el año pasado lo estaba por jugar pero se bajo porque no estaba bien fisicamente asi que tiene 500 ptos para ganar…

Mepa que le arruina la fiesta a roger en la final :twisted: , habra que ver como esta federer con el tema regularidad…

Mierda como lo mufe al crack, acaba de anunciar hace 5 10 minutos que se baja de basilea por problemas en la espalda :lol: , perdi el interes en el torneo… Federer le volverá a pegar un baile a del potro en una final de indoor…