Viendo el cuadro Delpo deberia llegar a semis tranquilamente. Nalbandian si gana hoy (ya gano el primer set) va con Verdasco y el ganador iria con Roddick (de seguirse la logica). Dificil.
Espero que sea bueno. Generalmente son dificiles pero una vez que le agarras la mano se hace facil. La mayoria de los puntos son iguales, siempre hay que jugar de una forma para ganar. Es dificil errar saques o meter saques muy buenos. No se erran pelotas, no se. Esperemos que sea bueno. Por ahora el que mas me gusto fue el smash cour tennis pro tournament 2 para play 2. Bastante real. Lo que si, se hacia un poco facil con el tiempo.
Para mi les falta mucho a los juegos de Tenis para ser buenos, se ocupan demasiado en hacer los movimientos de los jugadores mas reales y la jugabilidad sigue siendo bastante mediocre. Una vez que le agarrás la mano es demasiado fácil.
Si vamos al caso, sacando los golpes, gráficos y blabla la manera de ganar los puntos no es muy diferente del VT3 a la del primer Virtua Tennis.
Che no me gustó ni un poquito eh, pero NADA. Salvo ese último tiro de González que es típico de Top Spin lo demás lo veo igual al 2009 e inclusive peor. No mejoraron una mierda, en el 2009 por lo veo menos los jugadores se movía igual que en la realidad, vos veías como Roddick por ejemplo se arreglaba la remera, o el estilo de saque de Djokovic era igual, acá Del Potro sacaba como los jugadores que vos creabas en el Word Tour para ir avanzando en el ranking. Para peor: Kohlschreiber? Seppi? JAJAJA
Sale para PS3 únicamente, no? Mejor la verdad, terrible decepción creo que me iba a llevar.
La posta es el Top Spin 1 para PS2. CON KUERTEN NO ME GANA NADIE.
nunca jugue a ese…lo baje y todo…pero nunca jugue…
En red al VT 1 se puede…me acuerdo q he jugado… en cybers cuando era chico… al resto ni idea…
En el virtual he ganado torneos sin q me ganen UN punto…hasta q a uno q mas o menos jugaba le jugue con FERRER ( q es muy horrible en el juego) y me gano… y de ahi en mas no le pude ganar mas jaja…con Nalbandian…le dije q la proxima le juego con Federer…