El que me cogió a mi fue Paire, que puse que ganaba dos partidos. Habían jugado en cancha dura este año con Llodrá y le había hecho la cola, se re cagó, el puto de Llodrá embarró la cancha diciéndole cosas y haciéndolo calentar.
Era obvio que Blake se lo cogía al putito virgen de Harrison, menos mal que lo elegí. Matosevic nos garchó a todos me parece.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Un post muy sexual el mío ahora que lo releo.:lol:
¿Vieron lo de Mayer? Danny Miche recien en la radio dijo que el ya sabia que no estaba en condiciones de jugar, se presento para cobrar la guita nomas, jugo 5 games, se retiro y se fue con el chque. Un fenomeno jaja. 12 lucas verdes eran.
Porque tiene 500 años y un físico de mierda q le jugaba en contra a los 25, ni hablar a los 31.
Nalbandian no puede ganar nada ya!!! Hoy Djokovic o Murray se lo sacan de encima como quieren. A lo sumo podrá sacarles un set si se levanta con todo, pero ya no le da para ganarles.
Es realmente irrisorio pensar en un Nalbandian campeón de un GS ó un Master1000…totalmente ridículo!! Ya está, fue junto con Ríos el mayor desperdicio de talento del q tenga memoria.
Igual a Ríos por la época le alcanzó para ser nº 1 al menos unas semanas. Nalbandian si se lo proponía, podría haber llegado en el 2006-07, pero nunca le interesó el tenis totalmente.
No es solo que no le intereso, el no tuvo nunca cabeza como para aspirar a eso. Del Potro por ejemplo tiene cabeza, lo que no tiene en todo caso es el plus fisico que tienen los top 4, además de tener menos variantes.
Nunca se propuso esa meta David, pero si le sobraban variantes y juegos para lograrlo sin dudas, dicho por los mismos tenistas de la época, no creo que sea falta de mentalidad, sólo que el tipo nunca le interesó ser un tenista sumamente dedicado como si lo es Del Potro, que con 25 años ya logró más que David y con muchísima menos técnica y variantes que las que tenía Nalbandian.
Yo creo que no sólo le falta un poco de plus físico, eso de las variantes es fundamental, el tema de ir a la red para cerrar antes los partidos, son cosas que tendrá que pulir Del Potro, pero tiene muchísimo tiempo para mejorar, sin dudas va a llegar nuevamente a los 4 primeros, ahora veremos si pega el salto de calidad para poder subir más arriba todavía, tiene margen de tiempo y para mejorar, seguro.
Sí Ríos fue 1, pero muy poco tiempo y nunca ganó un torneo de Grand Slam. De hecho es el único 1 de la historia q no ganó un Grand Slam. Su tenis merecía un torneo de los grandes y pudo haber sido 1 más tiempo q solo 6 semanas.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Comparto…igual en ciertos partidos la cabeza le jugó una mala pasada. De todas maneras más allá de q nunca fue una meta el principal problema fue el físico, como se la pasaba de joda y disfrutando de la vida, salvo a los 20 años en Wimbledon, siempre q llegó a las instancias finales de los GS llegó hecho mierda y se terminaba lesionando. Generalmente el famoso desgarro abodominal.
si le ganaba a baghdatis en el AO del 2006…la historia hubiese sido otra…
va a ser un aptido q me voy a acordar por siempre… como lo odie a david ese partido
Ese partido fue uno de los más raros de la historia, ganaba 2-0 en sets, ya estaba con un paso en la final, venía jugando un muy buen tenis en el torneo, y terminó perdiendo ante un baghdatis que hizo su mejor torneo de la historia. Me hace acordar mucho al partido entre Gaudio y Coria de Roland Garros, que ganaba Coria 2-0 en sets y nada hacía suponer que lo perdería y terminó pasando.
Hubiese sido lo mismo, un solo partido no hubiera cambiado nada. Tendría q haber tenido otra filosofía de vida para aspirar seriamente a ser uno de los dominadores del ranking.
Además ese partido además de metalmente, también lo pierde fisicamente, se lesiona. Y xq se lesiona?? xq no llevaba la vida ordenada q debía llevar un tenista, y si no hacés las cosas bien fuera de la cancha no podés pretender q te salgan bien adentro.
Probablemente jamas vuelva a sentir lo que siento cuando veo jugar a Nalbandian una vez que se retire. La calidad esta fuera de discusion, un jugador de puta madre. El dia que se vaya es como que no va a ser lo mismo ver tenis. Es hermoso verlo jugar, ojala gane hoy asi podemos verlo en 2da ronda.