ATP Miami Murray Campeon

A tercer set el partido de Malisse, no me cagues FORRO.

QUE MANCO SOS KAVCIC, hace mucho no veo a un jugador tan malo como kamke, no jodas…

Al 3er set Mierdiss, que manera de cagarte la vida :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Rosa tenemos el cuadro muy parecido, lastima que vos pusiste campeon Djokovic y yo me la jugue por Andy M

Toni Nadal: “Nos fuimos de Chile con muchas dudas. La rodilla no funcionó bien. En Viña y San Pablo las dudas estuvieron todo el tiempo.”

Como venden humo estos gallegos.

DALE RAM DALO VUELTA HIJO DE PUTA, QUE NO SIRVE PARA NADA MALISSE

Mirá vos que pedazo de hijo de mil putas éste Malisse, por favor.

2-0 Malisse, quiebra 2 veces Ram y ahora quiebra Manquisse, increible…

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Gano Malisse daleeee

Bien Mayer jajajaaa, 2-3 y abandono jajajaa

concha de tu hna malise

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

AH NO MAYER, SOS EL MAYOR HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA

q basura mayer…el unico q nos va a hacer quedar bien es EL CHARLY DE LA GENTE…y obviamente el rey

te odio mayer !!!

encima lo puse q llegaba hasta 4ta ronda :evil:

Putetes! Espero mejorar mi performance en este torneo, vengo medio mediocre ya, pero al menos estoy en los de arriba. Vamos cebolla y Davydenko.

Que Mayer del orto viejo…

Bueno, bastante bien en mi debut en el Fantasy, metí 10 de 12, me cagaron Mayer y Bautista.

Falta Davydenko que iba ganando en el tercero, pero se suspendió por lluvia.

la torre boba es mi esperanza

Falle Kavcic y el forro malparido de Berankis por ahora

Que culiadito que sos berankis, encima puse que ganaba la 2da ronda…

Parece que hubo lindo quilombo entre paire y llodra

Benoit Paire and Michael Llodra Prove Why Every Tennis Match Should Be Televised : The Changeover

QUE FORRO ES RYAN HARRISON DIOS, y pensar que deciamos que tiene futuro el pobre infeliz:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

No entendi porque mierda se pelearon, ni lo que comentan entre Waw y el manco de Paire en un idioma raro

no entendiste lo que puso en ingles?

te lo resumo

El 1er set parece que fue muy peliado, y en un momento no se que paso que hizo paire, y llodra le dijo que deje de actuar como una pequeña mierda, despues paire le devuelve el insulto y le dice que el ``comia mierda´´ y otras cosas, 1ero llodra recibe un warning por el insulto, despues paire recibe uno por el insulto, parece que despues de eso paire le apunto con el saque varias veces a llodra tratando de pegarle en el cuerpo pero nunca le llego a pegar (por mala punteria :lol:)

Despues termina el partido ganado x llodra y paire hace la gran mierdych y ni se molesta en saludarlo, tiene una discusion final con el arbitro, y paire parece que se va abucheado por el publico, y este aplaude a la gente o la alienta para que lo siga abucheando.

Despues en twitter parece que paire es amigo de wawrinka, y los 2 hablaban entre ellos tirandole mierda a llodra diciendo que es un mal tipo etc etc

P.D: Yo sabia que blake le gana al puto de harryson :twisted: menos mal que lo elegí

Mucho de esto les hizo mal
//youtu.be/0rf7aSEtsTY

MATOCEVIC QUE HIJO DE MIL PUTA QUE SOS. Y EL OTRO FORRO NO TE PUEDE GANAR EL VIEJO CHOTO DE BLAKE, ME RE CAGARON AMBOS.