ATP Miami Murray Campeon

Quebró Gasquet.

cuando suelta el brazo para tirar el reves paralelo es espectacular

mierda acaba de tirar otro espectacular

Tremendo revés de Gasquet.

GRACIAS RICHARD

Hay que fomentar tipos que jueguen asi y no lungos de 2 metros. Van a matar al tenis (?)

Se despertó Murray…

q bien andymu

Cracks los 2.

me estoy llenando de tenis

Por mas Murray y Gasquet y menos Isner y Raonic.

Por favor Murray, gana la puta madre.

me estoy volviendo locooo

Partidazo. Murray se mutiló el set inexplicablemente cuando sacaba 5 a 4, pero sacando ese momento fue pura magia. Estos jugadores son los que me gustan, los “artesanales”, basta de robots, basta de frankensteins de 2 metros que lo único que hacen es darle fuerte a la bola, dame más Murray, Gasquet, Nalbandian, Federer, Gaudio, Coria, Nishikori, Haas, etc. (puse a jugadores de distintos niveles pero la idea se entiende).

Una lástima si este partido se ve afectado por la molestia de Murray.

se canso richard…

No me falles Ricardo, confío en vos.

Bien Andy.

crack andy

PARTIDAZO, genial lo de gasquet en el 1er set, pero lo mismo de siempre, sin nafta…

Le gano el partido a almagro principalmente porque el otro la pecheo como un campeon, en cambio acá, murray totalmente enfocado para darlo vuelta y lo hizo.

GANALE A FERRER EL DOMINGO QUE VAS A SER EL 2 DEL MUNDO HIJO DE MIL PUTAS

no lo bardeo a el (cuando perdio con nieminem el otro dia si), en gral mi bardo es para ustedes q lo bancan tanto :mrgreen:… de la legion, david y el gato eran mis favoritos obviamente …

Sos un crack

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Misma historia murray gasquet

RG 2010 1era ronda, gasquet casi que juega los 2 mejores sets de su carrera , a partir del 3ero se queda sin nafta y murray lo liquida sin problema

RG 2012, 1er set impecable de gasquet 6 1, despues de eso en el 2do set , 4 4 sacando gasquet, murray le quiebra ganandole 2 3 ptos increibles, y a partir de ahi se le fue a la mierda el partido, 6 4 6 1 6 2 murray en los 3 sets siguientes…

Le falta fisico y cabeza, sobre todo fisico. La tecnica es impresionante