Pero lo digo en general, vos sabes que nunca les gana a Top10, por ej en Australia contra Tsonga gano un set y despues jugo pesimo…
Berdych no le habia ganado en IW?
Pero lo digo en general, vos sabes que nunca les gana a Top10, por ej en Australia contra Tsonga gano un set y despues jugo pesimo…
Berdych no le habia ganado en IW?
sisi,es verdad…pero viene en levantada… mostro mucha personalidad, hoy y vs almagro
El reves de Gasquet es orgasmico.
Gasquet es mas o menos un talento como lo fue Soderling, agarra un poco de confianza y es un jugadorazo.
No mufes al franchute que le queda mucha carrera
Muy lagunero. Como Monfils y Paul-Henri Mathieu, se tenia mucha fe en esa generacion y para mi decepcionó.
Compararlo con Monfils es demasiado, es mejor Gasquet por un margen amplio, ya con Mathieu es un chiste…
Muy lindo el reves de Gasquet pero si Murray juega medianamente bien se lo garcha con el pito dormido.
Si lo llevamos al fútbol, Gasquet y Wawrinka son como el Arsenal… No ganarán nada, pero que lindo juegan!
Monfils no llego a top ten no? un enfermito es…
Gasquet hasta antes del doping estaba 7…ahora ya esta 8 creo… ojo…
y ojo hoy… nada mas eso les digo (?)
como me gusta richard, con la forma de juego q tiene no puede ganar mucho en este tenis de hoy, pero q lindo q es verlo jugar …
che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ,no hay video del puntazo de gasquet vs almagro? el q mete de reves con slice, q llega jugadisimo?
Las publicidades de open english son lo peor que le pasó al tenis desde pico Mónaco.
a mi me sacan una sonrisa
me hacen acordar a las del audifono ese " SI TE ESCUCHO FUERTE Y CLARO"
hielo nazi
que lindo juega el aleman estando bien, lastima que se autoquiebra con dobles faltas en momentos claves
Y bardeás a Nalby, que es un placer verlo jugar…
No le jugues al revez de gasquet que estas afuera murray
Qué puntazo el del quiebre, mon Dieu!