Con el permiso de super peres hago el thread :lol:
Name: BNP Paribas Masters
Category: ATP World Tour Masters 1000
Place: Paris, France
Date: 07.11.2011-13.11.2011
Draw Size: S-48 D-24
Surface: Hard
Prize Money: € 2,227,500
Muy bien por Del Potro, no era momento para arriesgarse a tropezar nuevamente con la misma piedra. Vázquez tenía que haber juntado al equipo a partir de hoy y ponerlo a pelotear en el polvo más lento que exista en el mundo…
es la reencarancion de Coria este pibe, que saque de mierda que tiene 3 games y ya tiene 4 dobles faltas, no es malo el saque siendo el chico casi un pigmeo como Buonanotte, pero cuando le agarra el sindrome Coria es un pelotudo.
Es una realidad: En 2012, en Madrid, el polvo de ladrillo será AZUL. A pesar de Nadal y Federer, Tiriac logrará imponer su idea tres años después. Un antes y un después en la historia del tenis.
obviamente que es mas marketing que el orto , el rumano ese quiere revolucionar el tenis y de a poquito lo esta haciendo con esto del polvo azul , me acuerdo que en 2009 cuando se jugo x 1era ves en polvo en el estadio ese , en la cancha de practica mostraban a safin peloteando con nose quien y el color de la cancha era azul , y en la foto decia , ese iba a ser el color del polvo pero por algunos motivos no se dio y el color fue el tradicional
el unico torneo indoor que me gusta por como se juega y eso obviamente es el masters de londres , pero el resto de los torneos , como decs me da una sensacion muy chota no se porque
zaira 6 4 4 1 , esta en una racha positiva el pecho frio , veamos hasta donde llega en paris jaja , yo tengo un cagazo de que haga un buen torneo en paris y vazques quede convencido de que tiene que ir como 2do singlista , como me pego un tiro si pasa eso
uh que duelo se viene en la tarde de hoy , monaco simon , duelo de cagones , a ver quien le pega mas despacio , va a haber peloteos en la que la pelota va a pasar 200 veces de cada lado :lol::lol:
final , nole es el 1ero , y murray el 2do en paris , las semis si se da la logica serian , el 1 ( nole ) vs el 4 ( ferrer ) y el 2 ( murray ) contra el 3 ( federer )