ATP Masters 1000 Paris

Ver resultados de la encuesta: ¿ Quien gana el torneo ?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

• Djokovic : 0 (0%)
  • Murray : 3 (21%)
  • Federer : 5 (36%)
  • Ferrer : 1 (7%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Tsonga : 3 (21%)
  • Del Potro : 1 (7%)
  • Otro: 1 (7%)

Con el permiso de super peres hago el thread :lol:

Name: BNP Paribas Masters
Category: ATP World Tour Masters 1000
Place: Paris, France
Date: 07.11.2011-13.11.2011
Draw Size: S-48 D-24
Surface: Hard
Prize Money: € 2,227,500

http://www.fft.fr/en/bnp-paribas-masters-en-1

Los favoritos :

El cuadro

delpo baja de paris , bien por el para no arriesgarse al pedo , esto dice la pagina de la atp : Out of Paris with shoulder injury

Para ir al Masters de Londres, Del Potro tiene que ser finalista en Paris y que Fish caiga en su debut

RF

O sea que no va a ir :slight_smile:

ni en pedo , a menos que avance al puesto 9 delpo y fish se baje del masters por lesion que es probable

delpo baja en paris , bien por el para no arriesgarse al pedo , esto dice la pagina de la atp : Out of Paris with shoulder injury

Muy bien por Del Potro, no era momento para arriesgarse a tropezar nuevamente con la misma piedra. Vázquez tenía que haber juntado al equipo a partir de hoy y ponerlo a pelotear en el polvo más lento que exista en el mundo…

si quieren ver al pupilo de Hacoj esta jugando la qualy del Challenger de Baires ahora
Schwartzman - Duran (ATP Challenger Buenos Aires)

es la reencarancion de Coria este pibe, que saque de mierda que tiene 3 games y ya tiene 4 dobles faltas, no es malo el saque siendo el chico casi un pigmeo como Buonanotte, pero cuando le agarra el sindrome Coria es un pelotudo.

Nishikori podría ir a jugar el ATP de la Argentina en febrero.

http://www.fuebuena.com.ar/?p=14952

esta jugando devuelta el chico de hacoaj,
Streams for Webmasters

Es una realidad: En 2012, en Madrid, el polvo de ladrillo será AZUL. A pesar de Nadal y Federer, Tiriac logrará imponer su idea tres años después. Un antes y un después en la historia del tenis.

Marketing 100%, igual para mi pierde magia. Una vez para joder UN torneo esta bien.

Es un hijo de puta pero bueno…hay que mencionarlo

Main Draw Singles

Primera Ronda

Juan Mónaco (ARG) vs [Q] Donal Young (USA)

obviamente que es mas marketing que el orto , el rumano ese quiere revolucionar el tenis y de a poquito lo esta haciendo con esto del polvo azul , me acuerdo que en 2009 cuando se jugo x 1era ves en polvo en el estadio ese , en la cancha de practica mostraban a safin peloteando con nose quien y el color de la cancha era azul , y en la foto decia , ese iba a ser el color del polvo pero por algunos motivos no se dio y el color fue el tradicional

Eso. LA CONCHA DE TU MADRE DONAL YOUNG

Que feo es el tenis indoor, sigue siendo tenis pero tiene me da una sensacion re fea.

el unico torneo indoor que me gusta por como se juega y eso obviamente es el masters de londres , pero el resto de los torneos , como decs me da una sensacion muy chota no se porque

zaira 6 4 4 1 , esta en una racha positiva el pecho frio , veamos hasta donde llega en paris jaja , yo tengo un cagazo de que haga un buen torneo en paris y vazques quede convencido de que tiene que ir como 2do singlista , como me pego un tiro si pasa eso

16 victorias consecutivas para murray , 6 4 6 2 sobre chardy , es la 2da racha mas larga del año despues de la de nole

q grande murray ! cuantos grand slams gano ya ?:twisted:

:cry: ya va a ganar :evil:

uh que duelo se viene en la tarde de hoy , monaco simon , duelo de cagones , a ver quien le pega mas despacio , va a haber peloteos en la que la pelota va a pasar 200 veces de cada lado :lol::lol:

Ojala haya cruce entre el britanico y Nole. Estaria lindo. ¿en que instancia seria?

final , nole es el 1ero , y murray el 2do en paris , las semis si se da la logica serian , el 1 ( nole ) vs el 4 ( ferrer ) y el 2 ( murray ) contra el 3 ( federer )

mañana partidazo murray roddick por los octavos