ATP Master 1000 Montreal - Nadal campeón

q tipo horrible…

y ahora se hace el malo…lo cagaria a piñas si lo tengo enfrente mio

Le tiene que besar las bolas a Dodig por el frío que tiene en el pecho.

Que limitado que sos Dodig mamadera, otra que Troicki y Pico Manco

dodig sorete

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

AH NO LO HORRIBLE Q ES

COMO TE GANO UN SET ESTE…DELPUTO

Mamita ese Dodig.

morite dodig

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

raonic se lo coge…6-2 6-4

Jaja tremenda la pecheada de Dodig, que porquería, que se retire. Ya si perdía contra ese muerto era para que lo rajen del top ten.

Volvió [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; y Del Potro volvió a dar asco, todo en orden.

volvi y gano Washington, al unico que le cague la carrera fue a Delbo que en mi ausencia metio final de atp 500 y de otro Challenger.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Para mi se retira hoy o mañana del torneo, no podia sacar, esta con molestias desde el partido con Isner.

Che, vos como fan, me podes explicar xq carajo planifican los viajes asi: para jugar 3 o 4 torneos en semanas consecutivas si saben que no le dá el físico al chabon? Siempre hacen la misma pelotudez.

Fijate que los buenos en serio (Djokovic, Murray, Nadal, hasta Ferrer) volvieron recien este torneo. Davin le planifica los viajes a Del Potro como si fuese un jugador entre los 30 y 60 del mundo.

En este caso es porque se le iban los puntos de los juegos olimpicios. Particularmente no seria un error jugar washington, ya que despues dos masters jugaba y habia una semana libre y US OPEN. Normalmente siempre alguno se baja de Cinccinati o Montreal…
El problema es que por lluvia la semana pasada jugo dos partidos en un dia y la semifinal la termino de jugar 2 o 3 de la mañana y al dia siguiente jugaba al mediodia la final.

Siempre es un error jugar una semana antes a dos masters series consecutivos xq es imposible jugar 3 semanas seguidas a ese nivel. Jugando un torneo de menor nivel la semana previa a dos masters series estan indefectiblemente descartando uno de los dos masters, que dan mucha mas plata y puntos.

Hay un pibe chileno jugando el challenger de río de janeiro q tiene 16 años y paso la qualy, le gano en 1ra a ghem (200 en el ranking) y ahora en 2da se está por comer otro brasilero de 26 años, se llama bastian malla, lo has visto peres??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja trancas, yo dije la pura verdad :smiley:

Garin?? Si ganador de RG juniors, a principio de año gano su primer partido en un atp 250 y casi le gana a Chardy. Puede ser fuera de serie.
Ahora que me fije Garin esta en segunda ronda de ese Challenger, a Bastian Malla no lo conozco por lo que vi en su trayectoria de junior esta top 100 como tantos otros. Habra que seguirlo, de cualquier forma por lo que vi paso la qualy jugando contra jugadores que tienen que jugar qualy en futures y en el MD le gano a un que esta 200.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Y lo que pasa el no jugar roland garros te condiciona todo. En el 2009 jugo washington, Montrreal y no jugo Cinccinatti, despues gano el US OPEN

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Volvio a ganar hace un minuto el chileno Malla a un brazileño que esta 400 del mundo.

Peres has visto jugar al italiano Gianluigi Quinzi? Es un animal lo que juega ese pibe, juega en challengers al nivel de los demas, hace un par de semanas perdio con Cipolla en 3 y hace 2 dias en 3 con Volandri pero porque le falta saque, porque no le aguantan el ritmo de lo que juega…Es muy animal

Dale janowicz, metele 100 aces en el orto

Estas nervioso ya por el proximo partido? Si juegan los 2 bien va a ser de los mejores del año

Tampoco la flashees tanto, Gulbis tiene un pedo cerebral importante. Si no se levantó con la tanguita cruzada tiene chances.

con murray pierde facil gulbis…