ATP Master 1000 Montreal - Nadal campeón

Mientras tanto … Hoy, en algún lugar del reino

Creo q los pelotudos de espn van a poner golf en el canal hd a partir de las 3 , mr re cago en el deporte ese , yankees de mierda

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app

VAMOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…con razon hoy me desperte y el dia era soleado y los pajaros cantaban…volvio el rey! :stuck_out_tongue:

si es de los 96 que esta teniendo rodaje a nivel Challenger y futures. No tuvo oportunidad de verlo, pero si sigue asi en poco tiempo lo vemos en algun atp 250.

Cuando podas velo, te va a encantar. Es zurdo y tiene un juego de fondo muy dificil de aguantarlo, la cosa es que tiene que mejorar al saque y la volea

lo que juega el polaco…TERRIBLE

Salvo 3 set points y ahora saca para set

El smash que erro , que hdp

el otro bestia no se que atras

Na janowicz…

lo q juegaaaaaaaa! una bestia

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

soy lo mas mufa q hay

Tiene estas cosas de manco , juega 3 4 puntos impresionantes pero despues tiene errores de pico monaco. En el 6 5 30 30 erra un smash que para lo que mide , era algo sencillo. 5 2 en el tie break , se lo iguala nadal 5 5 y hace doble falta janowicz…

Naa el ojt de recien jajaja que culiao

dopado de mierda, que le festejas asi???

que bien nadal que no se saco despues de ese set point perdido…

che igual a este lo veo con mas futuro q a raonic o a tomic y al resto de los jovenes

No dije nada, ahora si lo pasan :lol:

Que desastre, cómo no lo van a pasar…

Ahora si lo pasan , acaban de mostrar un cartel que decía seguido de nadal janowicz, murray gulbis, cuando hace media hora habían dicho que despues de nadal janowicz seguía el golf 8|

Estoy viendo el partido de Paire y Matosevic, es un show, 13 o 14 SP tuvo paire para ganar un set y lo cerro…Se van al 3ero, es todo de Paire, Winners y lleva como 55 no forzados, ese es otro jugador muy bueno pero sin cabeza

Va por espn + , en espn - espn hd dan el golf de mierda, forros de mierda.