ATP Master 1000 Montreal - Nadal campeón

Tengo mis dudas :lol:

MIlos se come a todos con papas

Ehhh, seguro ahora pierde con Zemlja o Dodig. Decis que le gana a Muerpo en 3era dsp de haber perdido con Mancosevic en Washington?

Volvió el picantismo(?) a los threads de tenis, ya se lo extrañaba.

Ya pusieron los qualifer que quedaban en el fantasy.

Y la “torre estupida” ?

Al fin puedo ver en vivo un torneo importante en HD

No puedo opinar

si podes, pero no lo queres quemar :question:

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Ya les saque un punto a todos porque soy el unico que puse que mayer le ganaba a tomic :twisted:

Mamita Tomic, tiene calidad terrible, pero alguien vio el partido? Se arrastraban hermano, parecia un entrenamiento entre 2 gordos de 40 años…Dsp de que le quiebran en el 3er set empieza a jugar bien y a correr todas, pero ahi Mayer ya no lo dejo…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Gulbis - Feliciano, vamos letonnn

tomic sos una lacra

Torneo sin glamour. Falta el príncipe.

a tomic lo tiene que agarrar un Jimmy Connors y cagarle por completo la carrera.

4 df en un game gulbis…dios mio

Como abandoné el fantasy…

Dale Ernestoooo

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Vamos ernestitooo eh

De los 4 metí 3, le erré a Tomic nomás jaa

Como pueden confiar en tomic?

Peor es confiar en Florian Mayer

Y no, ya ves como le gano :lol::lol:

Tomic hace 2 3 buenos torneos en el año y después pierde con cualquiera en las 1eras rondas… Generalmente solo rinde bien en australia