NAH NAH, impresentable
SEI A UNO CON BOLIVIA!!!
Ay che bostero, mirá que distintos somos
Te das cuenta lo yanky que es? se va a Disney a darle un beso a Minnie, cualquiera. La foto haciéndole un pete a Mickey no salió no?
Ojalá que abajo del traje de Minnie haya estado un mexicano, todo chivado.
jajajaaja genial
Que asco me da este yankee, impresentable
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
:lol::lol:
Juan Yankilevich @YankilevichESPN 53s
El colombiano Alejandro Gonzalez (@alejo070g) campeon del Challenger de San Pablo. Vencio 62 63 a Eduardo Schwank en la final.
El q está con Salata es Eduardo Bolaños, fué compañero mío en la escuela del Circulo de Periodistas Deportivos. Crack total, me hacía morir de risa con su memoria e imitaciones.
Epa 0-40…
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
El gigantón este le pega a todo lo redondito amarillo q ande por Washignton.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Ahora me gusta mas, 4-1 Delpo.
Ya está, si lo pierde se pasaría de pico Mónaco.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Atroden el título para el bostero en su casa.
Salió campeón Delpu.
Brillantes segundo y tercer set 16 62 61.
:lol: :lol: :lol:
Descalificada… ¡por dar un pelotazo al juez de línea! - MARCA.com
Muchos 500 pero los masters 1000 para cuando. ? Ahora tiene una buena chance en montreal y sobre todo en cincinnati que va a tener el apoyo del publico .?
De los 15 titulos 10 los transmitio fox , y si , si los mas importantes estan en espn…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
3-6, 6-1 y 6-2 Delpo.
Y después dicen que nadie es profeta en su tierra.
Sin Superperes ( ) Delpo está imparable !
Dijo que quiere que le saquen el ban “cuando la torre estupida pierda” , :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:mrgreen:
Si nos está leyendo saludos a SuperPeres!!! Se lo extraña!
“Parecíamos locales”
Del Potro ganó por tercera vez en Washington, donde ya siente como en su casa. “Todo esto me trae muy buenos recuerdos”, dijo feliz el tandilense, que se ilusiona con tener otra gran campaña sobre cemento.
“Quiero agradecer por el respeto que me demostraron a pesar de enfrentar a un jugador local. Y sobre todo agradecer a todos los argentinos que me estuvieron alentando acá, parecíamos locales. Espero verlos el año que viene”
:lol::lol:
Lo de “Quiero agradecer el respeto que me demostraron a pesar de enfrentar a un jugador local” lo dijo Isner, no?