nnv Richard. 7-6 6-2 Fognini
Na gasquet hacete 10 pajas, miralo a fognini, semis en un m1000 ganandole a mierdych y a gasquet.
Semis : fognini nieminen :lol::lol:
Y dimitrov, otra vez lo mismo, 1ero con murray en brisbane, despues con djokovic en IW, despues con murray en miami, ahora nadal en MC, A VER SI SOS MAS FIRME MENTALMENTE HDP
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Nadal tsonga tiene que ser un partidazo, y tsonga va a ganar
Y como 6 del mundo deberia llegar a todos los torneos a cuartos, estar entre los 8 mejores, y de 4 torneos importantes que jugo este año en 3 no llego a los 8 mejores. Ni hablar del GS que se quedo en tercera ronda, osea entre los 32 mejores!! Esta 6to gracias a Berdych, no por merito propio.
Claro por merito propio de Berdych…
Race
1 Novak Djokovic SRB 3300 - Monte Carlo QF - 3480 4120
2 Andy Murray GBR 2720 - - Lost in Monte Carlo R16 - -
3 David Ferrer ESP 2370 - - - - -
4 Rafael Nadal ESP 2260 - Monte Carlo SF - 2500 2900
5 Tomas Berdych CZE 1640 - - Lost in Monte Carlo R16 - -
6 Juan Martin Del Potro ARG 1515 - - Lost in Monte Carlo R16 - -
7 Jo Wilfried Tsonga FRA 1410 +2 Monte Carlo SF - 1650 2050
8 Richard Gasquet FRA 1395
Poniendo esa tabla me seguis dando la razon a mi, porque el año de Berdych viene siendo mejor que el de Delpo… Y si renuncias a la Davis para priorizar tu carrera, no podes perder contra tres don nadie como hizo en Australia, Montecarlo y Miami.
No te estoy dando la razon, esa tabla muestra que esta mas cerca del 5 que del 6.
No se lo que te sorprende en Montecarlo lo mas lejos que llego fue octavos de final en su carrera.
Es la segunda vez que juega el torneo en su carrera, la anterior vez fue en 2009… Seamos serios Eze…
Gran verdad! los grandes de verdad no quieren perder ni jugando a la bolita, delpony no tiene cabeza para eso
Es serio esto, es un torneo que le va mal. Yo me preocuparia mas por el nazi suizo que no termine fuera del top 5 en lugar de Del Potro.
Basta de bancar a murray viejo! jajajaj
Igual si, hablar de tenis es hablar de david nalbandian, y hablar de nalbandian es hablar de tenis. LARGA VIDA AL REY DAVID!
chances? quien lo va desbancar? ferrer? berdych? del pony? JAJAJA
2 Roger Federer SUI 8670 +1
3 Andy Murray GBR 8660 -1
6 Tomas Berdych CZE 4760
7 Juan Martin Del Potro ARG 4750
Como estamos con los 10 ptos de diferencia :lol:
Que paja , nadal tsonga empieza a las 8
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Mira como lo insulta al manco … diigo a pico :surprised: , tenes que contraatacar :twisted::lol::lol:
hola, ya q el torneo es una verga, vengo a poner un poco de tenis, a pedido del publico
y un bonus track
:twisted:
Gano Djokovic con Nieminnen. ¿No era que estaba en un tobillo? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
JAJAJAJAJAJAJ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Jajaj, pero si Monaco es un fenomeno. Zaira, Lopilatto, ¿que mas queres viejo?
Creo que ya vimos el mejor tenis argentino que vamos a ver alguna vez… Ahora solo queda disfrutar talento ajeno
LARGA VIDA AL REY!
Cuanta magia, el tenis del gordo es alimento para el alma.
Eze, jugo en 2009 y se fue en segunda ronda, esta vez llego a 3ra. En Montecarlo tiene record 1-2. Si es un torneo que juega siempre y hace cuartos por primera vez lo voy a felicitar, como lo hice cuando llego a cuartos en Wimbledon 2012 que se comio un pijazo con Ferrer es cuartos. Pero si nunca lo juega no podemos decir que por ganar un partido siendo 6to del mundo fue buen torneo. Minimo cuartos tendria que haber clavado, y da mas bronca cuando ves que la semifinal va a ser de dos tipos horribles y que tranquilamente podria haber llegado a la final…
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
No te olvides de Kloosterboer. Es un genio pico.
Esa fue la novia de gaudio, de monaco tmbien???