Bien las chicas en la fed cup.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Bien las chicas en la fed cup.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Y pero me la juego a la sorpresa, el masters pasado me fue bastante bien, nadie puso campeon a murray.
Aca me la jugue a una sorpresa casi imposible :lol:
al final sigue 7, no sumo puntos porque al ser master 1000 no obligatorio se computa parecido a las 6 mejores actuaciones entre atp 500 y 250.
Ah termino bien el fantasy, Rosa parece que hizo el mismo cuadro que yo porque terminamos los dos con 93 pts, bien Nole cortandole la racha al forro de Nadal
No, puede variar porque vos acertaste una 1era ronda que yo no, y yo una 2da ronda que vos no.
Por ej , me acabo de fijar y yo puse a almagro en cuartos y vos a tsonga (vos sumaste eso y yo obviamente no). Yo puse a dimitrov en cuartos y vos a simon (yo sume y vos no)
che la remera de ocampos
Que capo ocampos, de sacarse una foto con djokovic a
Lucas ocampos @Locampos15 21 abr
boca sos una vergüenza no llenas tu cancha amargo
¿como es eso?
Se contabilizan las 6 mejores actuaciones entre atp 500 y 250, en el caso de Montecarlo es un master 1000 no obligatorio.
Suponete que tenes ganado 4 atp 500 y 2 atp 250 en el año
Y en Montecarlo haces final (600 pts)…en lugar de sumar 600 como seria en un master 1000 obligatorio se te computa 100 puntos
(600-500)=100
pero esos 500 q serian? los puntos q hiciste en todos los atp 250 y 500 q jugaste?? porque es asi? una vergaa
Cualquiera. ¿Por que hacen eso? O sea, ¿si vos jugaste montecarlo, 4 ATP 500 y 2 ATP 250, hay un torneo de esos que no te suma puntos? No le veo el sentido
Si no lo entendieron bien, lo van a ver mejor en esto
Tennis - ATP World Tour - Tennis Players
Tennis - ATP World Tour - Tennis Players
Fijense que Del Potro tiene un sancion por no jugar los 4 atp 500 obligatorios, con un Tokyo 0. Sin esa estupida sancion lo hubiera pasado a Berdych el año pasado como este, tambien fijense que no jugo shangai y tiene tambien un 0.
Es muy raro que no lo pase a Berdych este año.
no entiendo una goma…atp de mierda
No entiendo nada de lo que estan hablando sobre la atp pero por las dudas :
tenes q poner Copyright SANTILAN
Si alguno hubiera adivinado el gran torneo de Fognini hubiera robado en el fantasy… calculo que ninguno de aca lo puso en semifinales, yo puse que perdia primera ronda con Seppi :lol:
6-0, 6-2 para el Príncipe contra Tomic en el Conde Godó.
Que pase el que sigue!!!
Tomic fuera de Australia no le gana a nadie…
Ah, volvio a ganar Pico. Sigan en lo suyo.