ATP Master 1000 Montecarlo - Djokovic campeón

De lo que hablamos con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; por algo festeja tanto partidos como el del manco o youzhny, juega para el ojete, pero con huevos lo gana como puede, y ahora en los ultimos 2 partidos juega DE 10

Dicen que Nadal después del partido va a cenar acá

8 titulos de Monte Carlo consecutivos, 9 finales seguidas…

FueBuena ‏@FueBuena 53s
De dilatar su decisión de jugar o no, moverse mal ante Youzhny y Mónaco… hasta negarle el 9º Montecarlo seguido a Nadal.

Q ojete q tenes!! jaja

tremendo nole hoy…en la semana dio asco, pero hoy jugo a su nivel

Pensar que el manco le saco un set

Extrañé a Roger en estos torneos…

Y quien estuvo a un paso de dejarlo afuera a Djokovic ? El príncipe señores!!! Nuestro heredero desmuñecado que casi da el batacazo. Pero ahi están los herejes y panzones renegados burlándose de nuestro Piquito! Y el autmovilista de rally que le ganó a Delpony no pudo ni sacarle un set a Nole. Pero claro es fácil pegarle a nuestro héroe! Después no se suban al caballo cuando Piquito nos de el punto decisivo en la final de la Davis. :smiley:

Me pasaste en la general…:cry:

De los pocos que vio a djokovic campeón, de estar 2000 y pico a quedar entre los 600 1eros , y de los 1eros 10 que tenian de 100 a 90 ptos, solo un par habian puesto a djokovic campeon :evil:

Pase a Tomy en la general, ya no estoy más último :mrgreen:

La ganadora del fantasy es argentina, y adivino que djokovic ganaba

djokovic vende humo, tendrian q agarrarlo entre 10 o 15 “colegas” tenisticos y cagarlo bien a palos; el siempre esta lesionado, el nunca esta al 100 % pero gana los torneos, q deje de vender humo, cada vez me cae peor este serbio hdp …

:twisted::twisted:

Es muy falso en eso, pero bueno, mientras le gane a nadal :lol:

Ormaechea es la DAVID de la fed cup, le gano a laurita Robson

hoy chequee un dato que es un poco curioso, Nalbandian tiene solo 3 triunfos en copa david contra jugadores estando top ten y Del Potro 3

jeje

Que te pasa Peres!
Que estás nerviosho?
Mendigás por ahi
lo que ganó Del Potro!

Vos sabés que asi,
que esa torre boba
nunca va a ser el tres
como fue nuestro rey
y eso te embola!

VAMOS NOLEEEEEEEEEEEEEE. Chupate una pija Nadal, LTA. Se demostro que Pico tiene aguante. Che, [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; como era eso del unico tobillo al final? no me quedo claro. En fin, alegria y carnaval

Así son los cracks, los número 1. Voy a tener que ver una repe porque recién me despierto.