De lo que hablamos con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; por algo festeja tanto partidos como el del manco o youzhny, juega para el ojete, pero con huevos lo gana como puede, y ahora en los ultimos 2 partidos juega DE 10
Dicen que Nadal después del partido va a cenar acá
8 titulos de Monte Carlo consecutivos, 9 finales seguidas…
FueBuena @FueBuena 53s
De dilatar su decisión de jugar o no, moverse mal ante Youzhny y Mónaco… hasta negarle el 9º Montecarlo seguido a Nadal.
Q ojete q tenes!! jaja
tremendo nole hoy…en la semana dio asco, pero hoy jugo a su nivel
Pensar que el manco le saco un set
Extrañé a Roger en estos torneos…
Y quien estuvo a un paso de dejarlo afuera a Djokovic ? El príncipe señores!!! Nuestro heredero desmuñecado que casi da el batacazo. Pero ahi están los herejes y panzones renegados burlándose de nuestro Piquito! Y el autmovilista de rally que le ganó a Delpony no pudo ni sacarle un set a Nole. Pero claro es fácil pegarle a nuestro héroe! Después no se suban al caballo cuando Piquito nos de el punto decisivo en la final de la Davis.
Me pasaste en la general…
De los pocos que vio a djokovic campeón, de estar 2000 y pico a quedar entre los 600 1eros , y de los 1eros 10 que tenian de 100 a 90 ptos, solo un par habian puesto a djokovic campeon :evil:
Pase a Tomy en la general, ya no estoy más último :mrgreen:
La ganadora del fantasy es argentina, y adivino que djokovic ganaba
djokovic vende humo, tendrian q agarrarlo entre 10 o 15 “colegas” tenisticos y cagarlo bien a palos; el siempre esta lesionado, el nunca esta al 100 % pero gana los torneos, q deje de vender humo, cada vez me cae peor este serbio hdp …
:twisted::twisted:
Es muy falso en eso, pero bueno, mientras le gane a nadal :lol:
Ormaechea es la DAVID de la fed cup, le gano a laurita Robson
hoy chequee un dato que es un poco curioso, Nalbandian tiene solo 3 triunfos en copa david contra jugadores estando top ten y Del Potro 3
jeje
Que te pasa Peres!
Que estás nerviosho?
Mendigás por ahi
lo que ganó Del Potro!
Vos sabés que asi,
que esa torre boba
nunca va a ser el tres
como fue nuestro rey
y eso te embola!
VAMOS NOLEEEEEEEEEEEEEE. Chupate una pija Nadal, LTA. Se demostro que Pico tiene aguante. Che, [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; como era eso del unico tobillo al final? no me quedo claro. En fin, alegria y carnaval
Así son los cracks, los número 1. Voy a tener que ver una repe porque recién me despierto.