ATP Master 1000 Madrid

chau manco!

ojala salga campeon nadal asi repunto un poco…

No te puedo creer que perdió ese partido!!!, lo dejé de ver pensando que ya lo tenía liquidado, pero bue, es Mónaco…

Que pecho frió Almagro, la puta madre.

Estuvo cerca pico, mala leche. ¿como ves [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; a murray en este torneo?

Pienso igual que como puse en el fantasy, pierde con berdych en cuartos el viernes.

Si lo siguen comparando con Roger se va a terminar quemando

Lo vienen comparando hace mucho y ayer le gano a Djokovic…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Ah no lo que faltaba

BAtennis
Te gusta · Hace 8 minutos

Absolutamente no lo sabía, recién cuando vi que Marcos Zugasti (@Marcos_Z) twitteó que era oficial me terminó de caer la ficha.

Cuando Grigor Dimitrov derrotó a Djokovic agradeció mucho las palabras de su novia antes del partido…, no dijo que fue lo que le dijo pero si que le sirvió mucho.

Su novia… ehm ok Sos el uno Gregorio

¿Que querés que te diga?

Antes ya te bancaba a morir…

No para de ganar | Olé

Ya se sabia, pero igual, QUE HIJO DE PUT.A

Marcos Zugasti fue mi profesor en Tea, es crack crack, un cago de risa y sabe una banda

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

es crack en todos los sentidos

Maria Sharapova embraces rising tennis star Grigor Dimitrov as they celebrate his biggest win yet | Mail Online

Ya se sabia desde el año pasado que eran novios o que al menos salian.

Nefasto federer hoy, 4 2 gana nishikori en el 3er set

Terriblemente crack.

Ahora, ¿quién lo tenía al ponja? 5-2 en el tercer set sobre Federer.

Muy muy mal esta jugando federer, se nota que es su 2do partido del año en polvo de ladrillo.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Afuera federer.

Ahora si oficialmente, murray es nro 2 y federer cae al 3er puesto de nuevo pero esta vez son 900 ptos de diferencia y murray juega mas tarde.

Muy muy dificil que pueda volver al 2 del mundo por todo lo que tiene que defender en los proximos torneos federer

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

nishikori o andujar, uno de los semifinalistas de madrid :lol:

Que hizo para perder? En el 2do set lo mato

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Lo decis como si nishikori fuera malo, es el 16 del mundo

:roll: , no, lo digo porque es un m1000 y generalmente son los top 10 los que estan en semis y muy de vez en cuando alguien que no esta entre los 15 1eros entra. Cuantas semis de m1000 tiene nishikori?

Te parece comun que uno de los semifinalistas de un m1000 sean o nishikori o andujar??.. sobre todo andujar que ni siquiera a octavos de un torneo asi habia llegado antes

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

1 semi de master 1000 tiene nishikori, en shanghai 2011 contra murray, si gana mañana seria la 2da vez, y si gana andujar es para que los organizadores de madrid se terminen de cortar las bolas

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

FueBuena ‏@FueBuena 19s
Hoy, Federer va 10º en la Carrera a Londres, y podrían pasarlo esta semana Haas, Wawrinka, Nishikori, Simon y hasta Dimitrov.

A la mierda, décimo???

Ah no, nnv. Lo que me costó poner que Federer llega a la final…

Since 2009 the winner of Madrid has won Wimbledon.

Es verdad, federer gano madrid y wimbledon en 2009, nadal gano lo mismo en 2010, djokovic en 2011 y federer el año pasado

Nadal campeon de wimbledon? :evil:

Pero de Andujar a Nishikori hay una diferencia, esta bien que no es top10, pero es muy buen jugador.

A ver si gana Murray asi no le terminan de regalar el titulo