ATP Master 1000 Madrid

Breakkkkkkk, jajajaj DALEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No la cagues, todos los putos games quebras y dsp la cagás…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Salva 2 bp y erra eso…

Mas te vale ganarle little roger

A ver si no la pechea de nuevo

Pones a un vago sin cara y no sabes si juega Dimitrov o Federer

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Naaaaaaa, mira el reves paralelo que tiro…es pura magia

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Dale animaaaaaaaal

5 3

0 30!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

2 MP DALEEE

al fin 6 3 dimitrov

CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

A la mierda el fantasy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Creo que voy a quedar mas ultimo que jairo

DJOKOVIC LA PUTA QUE TE PARIÓ

Yo puse a Dimitrov que le ganaba a Djokovic y a ultimo momento me cague…supongo que todos pusieron a djokovic asi que es la misma mierda, yo lo puse de campeon :lol:

yo me la queria jugar como en montecarlo para terminar 1ero despues si djokovic salia campeon, pero se fue todo al carajo y voy a pelear con jairo y wilhead el ultimo puesto

BOENA DIMITROOOV

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

jairo vos pusiste a nole campeon?? :stuck_out_tongue:

Terrible lo de dimitrov… Deci que todos lo tenemos en el fantasy sino… jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No te creas. Casi todos pusimos a Nole en la final, vos lo pusiste campeon. O sea, que lo que te conviene es que no gane Nadal que seria lo que mas gente puso. Pero todos la comimos, asi que es basicamente lo mismo.

yo , tomy mza y jairo los unicos que pusimos a djokovic campeon, asi que si se da la logica ahora y gana nadal, me hundo :evil:

ojala el polaco le de una mano al bostero reboludo, si pierde mañana o en octavos, el boludo de tandil es 6 del mundo segun live-tennis.eu

Le gano al 9 del mundo mas malo de la historia

Suele no chequear bien los resultados esa página, varias veces he visto posiciones que no se dan, porque no le restan bien los puntos a los tenistas de los 18 mejores torneos, sólo les suma los puntos.

Un crack Dimitrov, tiene una técnica impresionante. Ojalá este resultado sea el despegue que necesitaba.

Bueno, fue en 3 sets…

Estuvo 4 2 el manco en el 3er set y la pecheo fiel a su estilo perdiendo 4 games consecutivos!!!

El ultimo ya lo tengo bien reservado, pelea el penultimo con jairo si queres jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver