ATP Master 1000 Madrid

Mamita, 6 0 el primer set y ni tuvo que moverse, todos errores de mancujar

Fernando Grisolía ‏@FerGrisolia 1m
Apenas 6 jugadores vencieron a Nadal en Masters 1000 sobre clay: Djokovic, Federer, Gaudio, Coria, Verdasco y Ferrero.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 34s
#OJOALDATO - No se veía un rosco en semis en el M1000 de Madrid desde hacía 7 años (Federer a Nalbandián: 6-4, 6-0)

Ahora esta mejor andujar, ya tuvo 3 bp pero los salva todos el forro de nadal

Mierda lo que hizo mancujar

AH NOOO, lo que hizo andujar por dios!!!

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; Ya se puede hacer el fantasy para Roma ATP World Tour Draw Challenge Circuit

Creado el thread de roma

che no se pueden ver los cuadros de los otros?

Si se puede

no puedo ver el tuyo de madrid… hago click y me sale q no se pueden ver hasta mañana

El de madrid o el de roma? porque el de roma supongo que no para que recien uno pueda ver lo que eligio el otro una vez que haya empezado el torneo y no se pueda cambiar las predicciones, pero el de madrid si que se puede ver, y ya se que si nadal gana mañana, quedo penultimo y jairo ultimo masomenos, los unicos 2 que pusimos que nadal no ganaba el torneo

ajaja…claro el de madrid…

como puse arriba, hago click en tu nick y me sale q no se puede ver porque me lleva al de roma… queria ver quien no habia puesto a RAFA como campeon jaja

No era tan raro poner eso, mas cuando djokovic venia de bailarlo en montecarlo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Como no pierde el gallego mañana y quedo 1ero de nuevo

:mrgreen: Gracias.

Yo tampoco lo puse campeon :lol:

Le tengo fe a Wawrinka

Tranqui Rafa mañana. 6-2 y 6-1

Dale wawrinka te mereces un m1000 vos tambien, gana mañana

Si andujar le hizo 4 games…

Dale Wawrinka dale una alegria a todo el pueblo argentino mañana

cual es la pass del fantasy?