2 1 , zafó de 2 bp
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
viste…
2 1 , zafó de 2 bp
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
viste…
Como colgue con el fantasy loco, FERRER HIJO ETERNO DE NADAL
Que saque de mierda
PD: [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; yo no soy panqueque, no es mi culpa que el forro ese haya sido tan forro en septiembre, y que haya puesto las excusas que puso para decir porque no podia jugar y que venda humo de una manera tan grande… Si hasta lo defendia por perder con feliciano lopez en 2008 porque no veia que habia hecho algo tan grave, pero lo del año pasado fue demasiado, por mas que sea una copa sin mucha importancia en general, pero lo que hizo fue de muy forro y vende humo, y ahora ya da lo mismo como le vaya en general a nivel atp.
no se puede esperar nada de este escoces, un iceberg en orto tiene
hasta la pija Murray
eh? debo estar muy troll en el foro, pero no pienso que sos un panqueque(Lean si es un panqueque)
error de Berdych - error de Murray - error de Berdych - error de Murray… así fue el segundo set
:lol: , por si lo pensas, lamentablemente del potro me dejo con una bronca muy grande el año pasado, aunque sea una copa que no le de mucha mucha bola, pero son esas cosas que son imposibles de darlas vuelta, y mas ahora que ni se presenta a jugar :lol:
Que cancer que es berdych, una vez que esta break arriba es imposible darselo vuelta cuando mete e l saque y sobre todo esa derecha de mierda que la acelera como se le canta la gana sin hacer el menor esfuerzo
PD: Al menos no perdio con simon dando lastima y se va con algo de dignidad siendo de nuevo 2 del mundo.
La concha de tu madre mierdych, ojala que te violen mañana tsonga o wawrinka
mira la pelota que tira a la red
esta re mad Andy, si se tranquiliza un poco lo da vuelta
Mira el reves que tiras afueraaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Ganale a nadal, mierdych de mierda
No puede errar cosas tan simples, si hubiera aprovechado 1 o 2 BP mas en el 1er set esto seria otra cosa
Andate a la concha de tu vieja checo de mierda, espero que en el us open te lesiones.
Saludos, el equipo argentino de copa davis
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
El unico junto con jairo que lo puso a mierdych en semis, el resto penso (no se porque :lol:) que murray le ganaba en polvo de ladrillo
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Mas claro imposible lo tenia desde que vi el cuadro y vi que estaba berdych en cuartos. Para murray este tipo en polvo de ladrillo es mas dificil que ferrer
Aquí terminé yo en el fantasy. Ya no sumo más puntos…
No lo tenes a nadal en la final al menos?
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Yo sume con berdych y mañana seguramente sume con nadal en la final y listo
Tenía a Roger y a Murray en la final. Por lo único que puedo sumar puntos ahora es por la cantidad de games de la final.
Lo de los games creo que es un desempate, por algo creo que dice : Tie-Breaker o algo asi
Match Point para Wawrinka.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Perdió el segundo set Stan. Tsonga se lo llevó 7-6 (9)
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
http://www.firstrow1.eu/watch/185773/1/watch-tsonga-vs-wawrinka,-atp-madrid.html para el que quiera ver el partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Stan nomás. 6-2 6-7 (9) 6-4
Gana mañana wawrinka eh
Lo ven campeon?
Que punto de Andujar. Puntazo.