ATP Master 1000 Indian Wells 2014

No soy un gran entendido del tenis ni mucho menos pero pareciera q la derecha de Federer es como mas plana, y como q la mete profunda mucho mas fácil…

Pd: te amo Roger

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

ya esta esto…esta con todas las luces nole anticipando todo

Vamos carajo, vamooooos. Ahora Roger.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Está sacando un huevo el puto de Nole.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Ah bueno, EL CAGAZO le agarró a Roger en el tiebreak.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Estúpido y luchador Nole!.

Jaja se lo entrego en bandeja… me parece que se quedo sin nafta Rogelio

BIEN NOLE, BIEN

Federer en miami seguramente va a ser como mínimo 4to, porque no defiende nada, mientras que ferrer defiende la final…

Como le corrio la derecha en el primer set a Rogelio, mamadera, era una bala su drive, no estaba enterado del cambio de raqueta, es la misma que estuvo probando el año pasado? [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Si es la misma, es un prototipo de wilson, por eso no tiene ningun tipo de diseño con respecto a la pintura. El aro de la raqueta es de tamaño 98, el tipo paso de usar toda su vida una raqueta de aro 90, a pasar a una de 98 de la nada. Es un cambio jodido, pero ya le agarró la mano.

Varios periodistas (los que saben de verdad) y varios ex jugadores, venían diciendo hace rato que a federer le convenía empezar a jugar con un aro de raqueta mayor al que tenía, que a la larga le iba a dar resultados…

Ojala, hoy fue la primera vez creo en el año que me fume un partido entero de Rogelio y como le corria el drive era una cosa de locos, tiene mas velocidad, ya no engancha tantas pelotas, ojala traiga resultados esto y gane algun grande, este año lo veo bien