Delbonis va contra falla en 1era ronda y si gana va contra janowicz . Pico manco con uno de la qualy en 1era ronda, zeballos contra ram, y pella está en la qualy.
Fue una verga, federer había perdido con baghdatis en 3era ronda , djokovic había perdido en octavos con ljubicic, pico manco había llegado a cuartos :lol: , murray había perdido en cuartos también. Ljubicic le gano a djokovic en octavos, al manco en cuartos, a nadal en semis y a roddick en la final. El torneo de su vida se jugo el pelado.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Lo sacaron nomás, encontré esto en internet, y me acuerdo que a mi me había llegado un mail del fantasy pero ni lo vi porque pensé que era una alerta para hacerme acordar de indian wells, pero decía esto:
DRAW CHALLENGE ALERT
Dear Fantasy Tennis Player,
We wish to inform you that we will not be running a fantasy tennis game this season on ATPWorldTour.com. We’ll be sure to let you know when we launch a new game.
In the meantime, please enjoy all the great tennis content that we will continue to serve up in 2014 on our websites and social media channels.
como le cuesta esta superficie a delbo…tiene todo para jugarlo eso es lo que me da mas bronca, al menos con el ranking que tiene va a estar obligado a jugar mucho a esto y adaptarse