ATP Madrid Open Nole Campeón

a que hora se juega?

Cerca de las 13:30

¿Como decis que sale?

Para mi GANA NADAL!

Abrazo!

recupero nadal. 5-4 gana el serbio primer set.

que partidazo

El punto de recién fue espectacular señor Nadalculorototedestesto, bravo

Que lindo tenis.
Y que lindo que al fin no coincide con el partido de River (ni el tiempo que necesito para llegar a la cancha). Ultimamente los mejores partidos entre estos y Federer, nunca los podia ver por River…

Djokovic no se mueve del libretito, le tira todo a la derecha a nadal, asi este le deje una hectarea de espacio tentadora… se lo va a terminar ganado porque le esta dando un redito de la puta madre.

Gracias por el tenis.

Djokovic para mi termina 1 despues de Roland Garros

Este partido define mucho mas que un torneo, y de hecho, salga como salga, Djokovic sale ganando desde muchos aspectos.

SOS UN MONSTRUO NOLE!!!
Hoy más que nunca, Nadal: LTA

Salgo a defender a mi amigo personal y exijo unas disculpas de Junin a callefalsa123, alias rsosa. Lo que se dice: un LTA.

PD: SOS GIGANTE NOVAK

Viva el Tenis carajo!!
Viva Nole!!!
Ahora, lo de Nadal es una cosa de locos… Parece de otro mundo… alguna vez en su vida va a recibir una paliza?? No puede ser, estaba jugando bastante mal y sin embargo Nole solo le pudo ganar porque es él, creo que si era otro el rival el gallego puto ganaba… es durisimo el bicho ese :mrgreen:

Son dos bestias la verdad. Nada mas que decir.

Grande Nole. El #1 va a ser tuyo por muchos años.

Si Nole no juega Roma es el candidato #1 para RG.

Eze: Los puntos de Roma del año pasado ya los descontaron? O los descuentan esta semana?

JOKOVIC CRACK