Me entere un poco por lo que se comento. ¿Que dice exactamente?
Ademàs muchas veces se lo vio tener partidos de 4 horas y al otro dìa salìa a jugar fresco como una lechuga.
Los brazos que tenía Nadal a los 18 años no eran de gimnasio. Después, apenas llegó al 1 por primera vez, bajó la masa muscular y dejó de usar musculosas un par de semanas. Después se volvió a inflar…
En el caso de las mujeres, las Williams también toman sustancias.
bue como no voy a comentar nada mas en este thread, aprovecho para decir que Diego llegó a otra final a nivel future.
por? Si no queres comentar mas en este thread mandame mp :mrgreen:
Diego ganó titulo en dobles. Chupala Saviolin
Me voy a perder el partido de Nadal-Roger:(
Igual sabemos que el gallego lo va a masacrar,asi que por un lado es mejor que no lo vea.
crack roger la puta madre!!! esta jugando un partidazo… los 2 ultimos puntos del set fueron increibles…
7-5 gano el primer set
espero no mufarlo!! :lol:
¡Qué partidazo que es! Ojalá gane Federer, pero mientras tanto, sigo disfrutando de un partido buenísimo. (Además tengo que estudiar, ni tira jaja)
Lo que está jugando Nadal es increible posta.
6-1 Rafa el segundo, una tromba fue.
Federer le hace más partido siempre sobre polvo en Madrid porque las canchas son más rápidas y las pelotas más pesadas que en Rolanga o Barcelona por ejemplo…
Si Novak pierde contra Bellucci es como Mou contra el Gijón?
Al final quien gano Roger o Rafa?
Nadal…
Prefiero 10*4 millonesimas veces que se hable de lo que hace el brazuca Belluci, a lo que se sobre exagero de la niña ucraniana.
Como juega este Brazuca!
Por el bien del TENNIS quiero una final:
Nadal-Nole!
Los 2 mejores tenistas de la actualidad!
Prefiero 10*4 millonesimas veces que se hable de lo que hace el brazuca Belluci, a lo que se sobre exagero de la niña ucraniana
Pfff los famosos 15 minutos de fama tuvo, se hizo tanto escándalo porque le ganó a Soderling, y después qué? Ni figura el cara de cola celulítica ese.
A Soderling lo agarró yo en un buen día y lo aplasto
Por eso, ya lo dije antes, a Soderling lo banco, pero si el pibe se llega a poner nervioso te regala el partido, es demasiado irregular.
PARTIDAZO para mañana!
El mejor de todos los tiempos en POLVO, contra el mejor del año hasta el momento!
El mejor POLVO de todos los tiempos?