ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Segun Salatino a lo mejor Ferrer, Nadal y a lo mejor el Nole no jueguen la Davids :wink:

medio obvio , el q tengo de avatar

El unico que esta siempre es el gran Roger. Crack de cracks.

hay que tenerlo respeto al Davydenko mas con el torneo que se mando la semana pasada. Es otro buen parametro para ver para que esta JMD este ano.

gana del potro

Por favor que alguien me avise cuando comience el partido en mi perfil asi hago fuerza por el ruso :wink:

Afuera el flaco Chela, partido muy peleado en el que el flaco, no le encontró la vuelta al juego de Ramos. Pierde en 1º ronda, y defendía final, así que hasta el puesto 40º no para. Ojalá mejore o intente alguna variante el flaco, ya se ve que con este juego, es imposible que se le den buenos resultados ante tenistas más o menos complicados.

Y vamos pico no podemos perder, quiero que ganes de vueeeeeeeeeltaaaaaa ♫♪

la concha de tu madre pico cara de verga :lol:

[QUOTE]juan del potro @delpotrojuan
Les dejo una foto del entrenamiento de hoy con Federer. Parecía partido en serio, jaja, Saludos a todos!! https://twitter.com/delpotrojuan/status/169143895857442818/photo/1

Diego Sacca @saccarias
@delpotrojuan Una jugando la Davis no tenés
[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol
[/QUOTE]

que gracioso que es el diego ese , decile de mi parte que si , si tiene varias de la davis jugando

JAjajajaja, pero tenes que admitir que estuvo original jajajaja

O sea, yo lo banco a del potro. Pero me cague de risa cuando vi ese comentario ajajja

:lol::lol::lol
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJ

offtopic totalmente: recien llego de gualeguaychu y pase por un boliche q tenia como muchas fotos en la puerta…veia a: Ventura con travas, Jorge ibañez con travas y a… DAVID con travas jajaj es un bizarro

si vos decis

Para mí Mónaco esta jugando el mejor ténis de su carrera, independientemente de como le vaya en este torneo…

JAjaja, muy bizarro, que grande el rey

:lol::lol::lol::lol::lol:

dale verdasco cerralo rapido, hay gente que quiere ver al delbo

con este mamarracho perdio nalbandian la semana pasada ? mamita querida

aunque esta muy cansado porque viene de una final el italiano , igual , no podes perder con volandri

Lo que mas me acuerdo sobre volandri es esto

//youtu.be/y9rQhRgca7Y

:lol::lol::lol:

Arafue Volandri, como buen pincha parece que Monaco le convidó un poco del legendario bidón del dr. Bilardo parece.