ATP 500 Valencia

Nefasto Del poto

de lo mas flojo de delpo en el año , HORRIBLE , y granollers jugo el partido de su vida masomenos , le salio todo al muy forro , ya imposible que clasifique al master , mejor asi este al 100 % , yo si soy el ni me presento a paris

Mejor. No lo quiero ni ver en Londres. Que aproveche que esta en Valencia y que no se mueva de ahí hasta que termine la Davis. Por mí que no vaya ni a París…

ademas no pasa nada que no juegue parís , tuvo un año bastante bueno tomando en cuenta que el 2010 lo paso de largo por la lesión … asi como esta , termina 10 en la carrera de campeones , y 12 en el ranking , y empieza el 2012 en australia defendiendo muy pocos puntos ya que perdio en 2da ronda con el gay de baghdatis

gano monaco el 1ero 7 5 , al nro 5 del mundo en españa y en su peor superficie 8|8|8|8|8|

Ahora es cuando se le “enfrían” las ideas…

Que grande pico le gano en la casa al amargo de ferrer. Esta para jugar en la davis eh

8|8|

Miralo a piquito eh

El partido lo ganó un juez de linea que le cantó mala un ace clarísimo a Ferrer. Iban 22 y partir de ahí se cayó el español. Igual, gran merito de Pico revirtiendo un 61 20.

Perdio Monaco 6-2, 4-6, 7-6

Qué raro Mónaco perdiendo una final.

Que raro…

Bueno, más alla de la pecheada ya con esto en la consideración de Vázquez seguramente se ganó el partido del viernes en Valencia para hacerlo cansar a Nadal lo más que se pueda.

• Viernes: Ferrer - Delpo y Rafa - Pico
  • Sábado: López/Verdasco - Schwank/David
  • Domingo: Rafa - Delpo y Ferrer - David

Si llegamos con un milagroso 2-2 al quinto punto estoy convencido que la ganamos…

Iba break arriba en el tercero no?.:evil: