Murray tambien llego a semis el año pasado (o te referis a ferrer? ). Por eso si llega lejos en paris, en el masters va a tener una buena chance de pasarlo
Federer desde el año 2002 que no tenía una efectividad menor al 80 % respecto a lo ganado. Hoy tiene un 78 % de victorias sobre lo jugado (37-12)
me refiero a Ferrer perdon
:lol:
Pero los grand slams son mas complicados que los masters 1000. Murray antes de ganar el 1ero de los 2, no es que tenía atp 500 como mejor resultado, tenía como 7 o 8 m1000 entre los 20 y pico de títulos. Por eso me parece raro que del potro no haya ganado ninguno todavía con la cantidad de titulos que tiene a tan temprana edad. Para un jugador de su nivel, no puede ser tan imposible ganar un torneo así, no es un pico manco .
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Ah por eso. Porque defienden lo mismo en londres siendo que del potro llego a semis y ferrer se quedo en el R.R ?
Porque en el World Tour Finals de Londres sumas puntos por cada partido que ganas nada mas, no por avanzar de ronda. Entonces es lo mismo que ganes 2 partidos y quedes afuera o que ganes 2 partidos y pases a las semis. La tabla de puntos es asi:
- 200 puntos por cada partido que ganas en el grupo.
- 400 puntos si ganas la semifinal.
- 500 puntos si ganas la final.
Sisi eso me acuerdo de que te sumas x cantidad de puntos por partidos ganados, pero pense que ferrer el año pasado habia ganado solo 1 partido y del potro 2. Pero ahora que me acuerdo bien, ferrer le gano a tipsarevic y a del potro pero no le alcanzo para ser semifinalista, mientras que del potro le gano a tipsarevic y a federer y le alcanzó para ser finalista por diferencia de sets o games no me acuerdo
Ferrer otro que esta dando pena estos ultimos meses, en cualquier momento se cae del top 10
Terrible ovación
Desde la otra vereda, Roger Federer, que necesita un triunfo en París Bercy para clasificar a la Copa Masters, hizo su descargo: “Fue un partido de alto nivel general. Quizás el mejor del torneo, pero es difícil juzgar cuando se pierde. Soy ganador, no tomo mucha confianza si soy derrotado”.
.
Igual es cuention de tiempo que Delpo sea cuatro del mundo. Murray defiende final, Ferrer semifinal y Delpo tercera ronda, con llegar a cuartos ya deberia superar por lo menos a uno.
Delpo esta a 300 puntos de Ferrer, pensar que si jugaba la Copa Davis estaria mas cerca todavia :twisted:
Infumables los pelotudos que comentaban este torneo en Fox. Escuchar nuevamente a los de ESPN para París es un placer en comparación.
Además, no tenían ni puta idea de nada. Cuando jugaron Federer y Pospisil que creyó que FEDERER era Pospisil (para después decir, "Ah no, es Federer), o cuando comentaba sobre Del Potro jugando París y creía que era un ATP 500… Un ladrón.
Felicitaciones a Delpo por el título. A ver si llega algún Masters 1000 dentro de poco.
No estaria mas cerca, porque contabiliza como atp 500, ademas hay que recordate que se perdio la gira asiatica el año pasado por el partidito de mierda con Stepanek?
En primera ronda era 40 puntos por partido ganado, venia contra Alemania en Febrero, podia moverse a la Su 20 minutos antes de jugar que ganaba igual los partidos esos y hoy estaria 80 puntos mas cerca de Ferrer y de Murray, a eso me refiero.
Y el torneo pasado, venia de un US Open con un cuartos DURISIMO contra Nole, por eso se lesiono, esta temporada fue a pasear a USA, asi que no tendria que haberse lesionado por acumulacion de cansancio como en la anterior temporada.
Si que sean los puntos que quieran, pero del potro ya contabiliza 4 torneos atp en los que metio titulo, en otro semifinal y un sexto que es Montecarlo que se considera como atp 500 , si es por sumar puntos no suma un carajo con la davis.