Si, esta bueno eso. Aunque no vaya a ser que le toque chardy en las 1eras rondas y pierda de nuevo temprano
Ganó el ruso sado.
FueBuena @FueBuena 1m
Con el triunfo de Youzhny sobre Ferrer en Valencia, Delpo queda a 325 pts del español en la Race, que a fin de año se iguala con el ranking.
3 Andy Murray GBR 5790
4 David Ferrer ESP 5200
5 Juan Martin Del Potro ARG 4875
Asi esta ahora, falta jugar un masters 1000 y el masters de fin de año. Murray no juega los torneos.
A ferrer no se, bah puede ser eh, si ferrer no llega lejos en paris, queda mal…
A partir de mañana, el ranking en vivo quedaría así (no el oficial que va a salir en la pagina de atp) :
3 - murray 6295
4 - ferrer 5600 (se le van 1000 por paris)
5 - del potro 5365
Si ferrer pierde temprano o antes de semis en paris, y del potro llega no se a semis o la final, lo pasa a ferrer supongo. Aunque en el masters ferrer no defiende ni semis mientras que del potro si.
Igual pasandolo a ferrer o pasandolo a murray, de alguna forma del potro va a quedar entre los 4 1eros por el nivel que viene teniendo.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Pero eso no es la carrera de campeones?
Ahí estoy viendo la “Race”, no es tan claro que lo pase Del Potro a Murray eh. Tiene 5805 Andimu y 4420 Delpo, despues de Basilea 4920. Ganando París lo pasaría pero si hace semis o final nomas, tendría que hacer mínimo semis en el Masters para pasarlo. Por mas bien que esté jugando, dos semis seguidas en París y Londres no es cosa fácil, menos después de venir con una semana de desgaste en el lomo. Yo lo ví bastante cansado a Del Potro.
Pero lo que no entiendo es eso de que los puntos de la race a fin de año, pasan a ser el ranking de cada uno. Yo estaba mirando el ranking ranking donde nadal tiene 11.000 y pico y djokovic tiene 11.000 y pico y murray 6000 y pico etc. No la race. Me quedé en el tiempo me parece con el sistema del ranking :lol:
La carrera de campeones y el ranking a fin de año es lo mismo.
@GenRiver
Un día Federer se puso la camiseta de la bosta. De ahí en adelante, nunca más ganó un torneo. #TienePus
Siempre fue igual, el ranking al final de temporada es un relfejo de lo que hiciste en el año y la race obviamente es lo mismo. Pasa que durante la temporada hay diferencias entre los dos xq en el ranking se tienen en cuenta las semanas de la temporada pasada que todavia no se reemplazaron en la actual, pero a fin de año cuando todas las semanas se reemplazan los rankings quedan iguales. No se si me hice entender.
En realidad si gano un torneo, aunque fue uno muy choto (el 250 de halle el único torneo que gano)
Tremendo como bajo su nivel de un año para el otro. En 2012 gano IW, madrid, cincinnati, dubai, rotterdam, wimbledon y llego a semis de australia, RG, y final de copa masters. En el 2013 hasta ahora solo gano el 250 de halle, y llego a semis en australia y fue finalista en roma. Nada mas 8|
Si, ahora que lo decís, es tal cual. Djokovic por ej esta con 11.000 en el ranking y con 9000 en la race, pero eso es porque le falta jugar la copa masters que le dio 1000 y algo de puntos el año pasado.
Entonces del potro esta a un poco menos de 1000 ptos de murray si se toma en cuenta la carrera de campeones. Es verdad, no la tiene tan fácil sobre todo por el cansancio que como decis, a la mayoría le pasa factura en estos últimos 2 torneos, y del potro viene de jugar 3 finales seguidas con todo el desgaste que eso significa. Pero también tiene el beneficio de que murray no suma nada.
Pero igual, tiene muchas chances. Con sumar un mínimo de 906 ptos en los 2 torneos, ya lo pasa a murray
Pasman pregunta por twitter si JMDP llegará a los 62 títulos de Vilas. Se puede ser tan pelotudo en la vida?.
Si, pero para saber como va a terminar el año es mejor ver esa. Porque lo que defienden no importa en verdad, sino lo que pueden sumar en esa.
Y en algun momento se le va a dar como con Murray los GS.
Ahí le contesté ese tw
@TotiPasman En mi casa me enseñaron que de lo que no sé, no tengo que hablar. A vos no te lo enseñaron? Como vas a decir semejante boludez?
Veamos el año que viene, si del potro gano algunos títulos mas, acordate que va a preguntar "JMDP llegará a los 109 títulos de Connors? :lol:
Es que la race son todos los torneos del año. FAltan jugarse 2. Si vos le agregas los puntos de estos 2 torneos que faltan a la race vas a tener el ranking de principio del año que viene, se entiende? O sea, no importa si Ferrer gano el masters 1000 de paris, sino que en la race tiene 300 puntos mas que del potro, y eso es lo que del potro le tiene que descontar en estos 2 torneos para el año que viene estar mas arriba en el ranking.
Los dos defiende 400 puntos en londres por mas que metio semi del po el año pasado.