No es solo el penal CLARISIMO que no cobro, es todas las jugadas inventadas que cobra para que tiren un poco mas de arco a arco pelotas al área
Se ve que a alguien no les conviene vernos en la copa
No es solo el penal CLARISIMO que no cobro, es todas las jugadas inventadas que cobra para que tiren un poco mas de arco a arco pelotas al área
Se ve que a alguien no les conviene vernos en la copa
D’Onofrio te prohíbo que vendas a Cristian Ferreira !!!
El tema es que un hdp de estos te hace perder un partido, a otro con ese chamuyo que si jugás bien por mas que el referí te cague lo ganás igual, no es el caso porque los pudimos embocar pero a otro equipo con una cosa así te tira la moral a la mierda…
Esta hecha pija la cancha, es entnedible que cueste un pcoo en los pases y los controles. Esta jugando muy bien River
Espero que desde River se quejen de los pesimos arbitrajes que siempre tiene en contra nuestra el hijo de puta de Abal
Prefiero mil veces a Scocco y/o Suárez que a burre, a partir de ahora que coma banco
El primer cambio me gustaría que sea Quintero por Pratto. No porque el oso esté jugando mal, pero para darle descanso, y ver como juegan Scocco y Suarez con el nalgón metiendo filtrados.
Yo prefiero a Julian Alvarez.
Quien habrá sido el último jugador de River que hizo goles en tres partidos consecutivos? Míster chip estás ahí?
Terrible pimentero Abal, la concha de su madre.
Ferreira, no Ferreyra
No es muy dificil
ni Suarez ni Scocco pueden salir, vienen teniendo pocos minutos, ni amerita discutir esto
Pratto puede ser un cambio, para cuidar gambas. Entra Quintero.
Ferreira tampoco necesita salir, y menos si el que entra es el fantasma cafe con leche
Que cosa de locos los equipos del Muñeco cuando agarran ritmo.
Rozan la perfección salvo detalles individuales.
No entiendo como no piden que a abal no nos dirija nunca mas
Ja! No falla nunca Abal.
Ya me la veía venir cuando estaba haciendo el sorteo.
antes que a burre? yo también
River está muy bien, Gallardo sabrá en que momento hacer los cambios,me gustó el compromiso de Scocco con el Equipo nunca lo ví en esa posición…
Primero, buen primer tiempo en general, estamos ganando bien y tuvimos otras para concretar. Segundo, es increíble el penalazo de escala mundial que no cobra el hijo de mil puta de Abal, penalazo muy gigantesco. Tan grande fue que no se necesitaba de una repe con cámara cerca.
Me tienen los huevos llenos con la publicidad de la pendejita uruguaya que juega al fulbo
De la cruz se está relamiendo por entrar