[quote=“Anibal_Hugo, post:323, topic:119242”]
Todas las simulaciones de Matos te vas a comer Abal???
[/QUOTE]Lo hace a propósito. Está inclinando la cancha el árbitro desde que empezó el partido
[quote=“Anibal_Hugo, post:323, topic:119242”]
Todas las simulaciones de Matos te vas a comer Abal???
[/QUOTE]Lo hace a propósito. Está inclinando la cancha el árbitro desde que empezó el partido
Palacio es un crack pero es volante por derecha que también puede jugar bien por izquierda cuando el Muñeco lo pone porque sabe filtrar pases y rematar con precisión pero no es enganche ó armador de juego.
Que partido malo el de Montiel eh. Todo mal hizo
Siempre queriendonos cagar Abal, es asqueroso, por qué no dirige con la de Boca abajo y listo?
lo que come piernas esa cancha mamurra
Mas alla de que no termino en gol siempre me da la sensacion que en las ultimas jugadas de ambos tiempos hay una jugada peligrosa en contra nuestra y siempre pasa…
Che tucumanos muertos de hambre , por que no se hicieron los vivos con los d gremio que se comieron 11 goles.
Este equipo Me Gustaaa,lo saco a Zuculini y lo pongo a Ponzio y voy a la Guerra
Sospechosamente cada vez que no juega Ponzio jugamos bien…Capaz no es tan casualidad.
Como nos esta bombeando el pelado hdp
El penal que no cobra Abal , un mamarracho
Recién se escuchó creo que por la voz a pinola diciendo: “este abal es una cosa de loco, el penal que no dió…”:twisted:. Sos un sorete abal, cagón y seguramente flor de bostero.
Muy bien el pibe Ferreyra. Ahora espero que el muñeco no quiera cambiarlo en el segundo tiempo para poner a De la Cruz, porque este pibe le pasa el trapo caminando al uruguayo…Y eso que tiene solo “19 años”…
Ahora a planificar bien el segundo tiempo y terminar de abrochar el resultado que este partido se tiene que ganar si o si…
PD: alguien sabe algún enlace para poder ver el partido bien, porque televisionparatodos hoy esta echo una garcha de como se corta…
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
En muchos lados se dice que es “bostero”, así que no sería nada nuevo que nos quiera cagar…
Sinceramente hace rato no veía un subido de inferiores con la calidad de este jugador, calidad pero útil al equipo…
3 cosas:
1- muy buen primer tiempo, siempre competitivo River, que Gallardo se quede a vivir.
2- bochornoso el penal que no cobró !
3- que insoportable el salame del Bambino Pons equivocándose siempre los nombres de los jugadores y queriendose hacer el piola y quedando como imbécil.
Proba con televisionlibre.net
Buen primer tiempo en lineas generales y considerando el estado del campo de juego y el clima. Ahora bien, Enzo Perez debe mejorar mucho en los pases, Montiel debe mejorar muchisimo el control de pelota y los pases, y arriba deberiamos ser mas contundentes ya que atras estamos siempre a punto de regalar el gol de todos los partidos.
mamarrachezco el penal que no cobró el ladrón de abal
Me gustaria ver a Quintero por Pratto/Scocco en el segundo tiempo.