Dale las gracias al viejo tranfuga de donofrio,de los peores presidentes que tuvo River,si no fuera por gallardo estariamos en la mierda.
Todo bien con que nos cagaron, pero nunca salió River con la actitud de salir a comerse la cancha. Hasta que no se entraron del gol de boca parecía la 2dq fecha del torneo
A mi me da miedo q gallardo se vaya por esto, donofrio no nos defiende, aca hubo un claro pacto riquelme-fernandez, se nota q ya tienen el cobijo de la presidencia para tener a la mitad de los monos de este pais contento. Y donofrio no influyo en nada, ya esta, para mi gallardo se va, hoy nisiquiera fue a protestarle a lusto, cuando siempre q nos cagan se pone loco, este tipo ya esta desganado, 6 años seguidos peleando contra la corrupcion bostera, para mi se harto.
a Donofrio le sacaron una final de Copa y asi a 60.000 hinchas con entradas, y lo maximo que hizo fue un poco de circo en la TV. Es un viejo sorete acomodaticio.
parece mentira que todavia hayan hinchas sobandole la quena y los huevos flacidos, no entendieron un carajo.
equipo tibio, sin respuestas animicas ni futbolisticas. Asi de sencillo.
el problema es que son varios hinchas que son así, no hay manera de no hacerse mala sangre. Entramos en la canchereada como eramos antes y así no empezó a ir…
Algun dia vamos a evitar que nos hagan gol de cabeza?
Post Lanús se gano Copa Argentina 2017, SuperCopa Argentina 2017 y Libertadores 2018.
Hay que barajar y dar de nuevo. No queda otra. Con humildad, coraje y sacrificio hicimos grandes cosas y llegamos muy lejos. Ese es el secreto. Sólo le pido al Muñeco y a los jugadores que si en algún momento se les subió el ego u orgullo, que vuelvan a las raíces: A esa semilla que germinó y terminó formándose en un árbol de tronco muy fuerte que dio muchos frutos
Exijo ban para este cornudo hijo de puta, a mi me banearon porq defendi a mis abuelos muertos en armenia de la forma mas hija de puta de la historia, me banearon 1 año, pero a estos hijos de puta que dicen estas pelotudeces les perdonan la vida, la verdad prefiero q me baneen otra vez a compartir foro con estos pelotudos
hace 45 fechas?? de que gen gallina hablas? esas boludeces no existen, hay veces que las cosas se dan y otras no, no te olvides que hace unos meses los bosteros querian rajar a los mismos que hoy idolatran…esa boludes de la mistica, la garra, etc no existen!
todos los equipos del futbol argentino en posicion defensiva cabecean. Menos nosotros. Patetico.
Te querías matar con la del palo de Jara, no? Jajajajajajajaja que adentro la tenés, me mató esa parte: “Contra boca en Madrid con dos jugadores más casi nos empatan el partido. Y mira si íbamos a penales y lo perdíamos”.
Pratto desde la lesion del Sacro perdio la titularidad. Es hora de ponerlo.
Fue un robo escandaloso, jamas antes visto y sin ningún escrúpulo, la opereta bostera tuvo sus frutos. Dos penales gigantes y un gol mal anulado son determinantes en cualquiera lado y más si estamos hablado de una definición de campeonato. Atroz el choreo que sufrió River hoy.
Ahora dicho eso, un equipo sin alma vi en el segundo tiempo, dimos asco, no fue un River voraz con deseo de ganar esta superliga, todo lo contrario. Podrán decir, los choreo que hubo los bajonearon, si paso eso, que se vayan de River, si pesa eso más que querer ir con más broca y ganas a ganar un partido, directamente que se vayan.
De hecho, hay varios que se les terminó el ciclo y los quiero fuera de River.
Porque mierda no me hacen moderador a mi o cualquier user activo y sacamos a los bosteros del foro que anda para la mierda
conseguir otros maidanas, mercados, pezzelas, ramiros…
Es así.
4/5 fechas.
Pero ponete la peluca y anda a rutear. Salamin.