Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Gracias Nacho Fernández por los huevos de siempre.

El resto, salvo Gallardo y Juan Fer, se pueden morir TODOS. No me los banco más, desde Lanús 2017 que vienen pecheando todo lo que juegan.

Y Pratto también, realmente se puso la poronga y ganamos la copa más importante de todas.

Nacho F, Juan Fer, Pratto y Gallardo. El resto son pechos frío, está demostrado ya.

3 Me gusta

Y todo el mundo de brazos cruzados.

1 me gusta

Ban a este anodoliente

exacto, sin contar esa, en la que le tocan el pie y despues se cae… otra que con var era penal claro

1 me gusta

Con esto que difícil es volver a ver futbol, deporte nefasto

2 Me gusta

@Oscar acá tenes un ejemplo

2 Me gusta

lo peor que la semana que viene atletico se come 3 con nosotros, cuando no sirve

2 Me gusta

No pude ver el partido por el laburo ortiva que tengo, así que no puedo comentar sobre estas cosas que estoy leyendo. Posta tan así fue el choreo?
A toledo hay que mandarlo a incapacitar de por vida, feo de mierda, siempre rompiendo las pelotas

para mi lo desestabiliza el defensor de atrás Fíjense bien eso. Y luchetti también se lo come. Tres penales en total. Afano.

1 me gusta

Este partido fue un robo gente… no se puede contra todos. Gimnasia entregado, los arbitros comprados, el rival super incentivado, nuestra dirigencia en 4 patas.

Boca gano como 8 partidos seguidos, se merecen salir campeones y a otra cosa. Lo que me preocupa es:

1. Como nos garcha sistematicamente la AFA
  2. Que Gallardo se esta quedando sin nafta. Veo muy improbable que siga despues de Junio… la salud le esta pasando factura y estos golpes seguramente dejaran huella.
  3. El plantel es muy corto y lo que habia bueno se cayo a pedazos.
5 Me gusta

Aquella vez fueron 7, y dirigió pq el designado, !! Oh sorpresa !! Se enfermó.

3 Me gusta

Pero que decis pedazo de pelotudo. Pratto hace mil años que no mete un gol y Borre hizo casi todos los goles mas importantes desde que llego. Hasta hoy metió un gol valido y se lo anularon

2 Me gusta

Brazenas cagó a Huracán y desaparecio del mapa, no dirigió más. A nosotros nos caga Loustau y seguro va al Mundial de Qatar, hasta verde en eso somos.

8 Me gusta

Mínimo para compensar está frustración hay que ganar la Copa de la Superliga. No nos caigamos ahora que viene un torneo corto que vale como un campeonato

1 me gusta

A esta hora se estan haciendo una paja con el mono macrista

2 Me gusta

Si, le toca la pierna y eso lo hace tropezar, cuando salgan las imagenes se van a ver claritos, los 3 fueron penal.

Gallardo se equivocó, River jugó mal, algunos jugadores no dieron la talla, pero lo del árbitro fue bombeo permanente y clave en el resultado final, es innegable.

5 Me gusta

Scocco ya ni tiene ganas de jugar en River, lo dejaron solo frente al arquero y la tiró afuera, los de hoy deberían ser sus últimos en el club.

1 me gusta
1 me gusta

No, no fue el defensor, lo vi 20 mil veces. Fue la cancha de mierda, se le traba el pie en un pozo. Pero los otros dos penales fueron claros. Sumado al gol anulado

3 Me gusta

a todo esto, hay que pedir el reembolso de lo que pagamos por la mano del gnomo

2 Me gusta