No pude ver el partido por el laburo ortiva que tengo, así que no puedo comentar sobre estas cosas que estoy leyendo. Posta tan así fue el choreo?
A toledo hay que mandarlo a incapacitar de por vida, feo de mierda, siempre rompiendo las pelotas
Este partido fue un robo gente… no se puede contra todos. Gimnasia entregado, los arbitros comprados, el rival super incentivado, nuestra dirigencia en 4 patas.
Boca gano como 8 partidos seguidos, se merecen salir campeones y a otra cosa. Lo que me preocupa es:
Como nos garcha sistematicamente la AFA
Que Gallardo se esta quedando sin nafta. Veo muy improbable que siga despues de Junio… la salud le esta pasando factura y estos golpes seguramente dejaran huella.
El plantel es muy corto y lo que habia bueno se cayo a pedazos.
Pero que decis pedazo de pelotudo. Pratto hace mil años que no mete un gol y Borre hizo casi todos los goles mas importantes desde que llego. Hasta hoy metió un gol valido y se lo anularon
Mínimo para compensar está frustración hay que ganar la Copa de la Superliga. No nos caigamos ahora que viene un torneo corto que vale como un campeonato
Si, le toca la pierna y eso lo hace tropezar, cuando salgan las imagenes se van a ver claritos, los 3 fueron penal.
Gallardo se equivocó, River jugó mal, algunos jugadores no dieron la talla, pero lo del árbitro fue bombeo permanente y clave en el resultado final, es innegable.
No, no fue el defensor, lo vi 20 mil veces. Fue la cancha de mierda, se le traba el pie en un pozo. Pero los otros dos penales fueron claros. Sumado al gol anulado