Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Es un pelotudo este De la Cruz, pareciera que el llamado a la selección de su país le hizo olvidarse desee partido…

1 me gusta

Lo que está mal es Pinola que pierde todas las divididas

Espero que Gallardo cambie al equipo en el entretiempo.
Que manera de pelotudear los primer tiempo

3 Me gusta

Es vergonzoso lo cargados que están vayanse todos a la concha de su madre a pero el domingo seguro que le ganan cuando esta todo perdido hijos de mil puta

3 Me gusta

Estan re fuleros los tucumanos. El medio lo tienen todos tocados. Si nos rebelamos a alguno rajan seguro

1 me gusta

Jajaja si re bostero, sos tan boludito que lo único que sabes responder es eso, hincha desde 2014 sos no? Anda a dormir puber

Dlc va caminando a hacer el corner no lo puedo creer

2 Me gusta

NO, se pierde hoy, pero sobre todo creo que Gallardo y el plantel no imagino que boca iba a ganar todo, porque saco muchos puntos River y nunca pudo dejar lejos a boca, la diferencia siempre fue 1 partido, NADA.

No tenemos banco, los delanteros suplentes aportan poco, Socco, y Pratto directamente no aporta nada, en el medio no hay nadie que entre y aporte soluciones, Quintero el otro día jugo bien 20 minutos pero hace rato que no viene aportando nada.

Y Pinola nunca debió volver a la titularidad, otro error grande

Toledo nos tiene alquilados.

1 me gusta

Gracias por darle de comer al periodismo por una decada jugadores tibios de mierda hijos de re mil puta

2 Me gusta

borre tampoco te aguanta una

Nunca van a patear bien un corner estos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Borre es otro que juega para el rival, la unica que hizo para River le anularon mal el gol.

1 me gusta

Que mono hijo de puta que sos.
No me extrañaria que seas familiar del simio tevez.
Siempre apareciendo cuando el equipo no anda

1 me gusta

Que dificil q es que le peguen una puta vez al arco. Tienen q triangular con 40mil hombres en el area chica

3 Me gusta

Jajajjaja pinola sabe que falta uno arriba y sube él

aguanta alguna borre

1 me gusta

Pinola hijo de ree mil putas concha de tu madre

1 me gusta

Defienden mal, ya tienen 3 con amarilla.

3 Me gusta

No patean al arco, menos tiran un centro. Déjate de joder viejo.

2 Me gusta