Es un pelotudo este De la Cruz, pareciera que el llamado a la selección de su país le hizo olvidarse desee partido…
Lo que está mal es Pinola que pierde todas las divididas
Espero que Gallardo cambie al equipo en el entretiempo.
Que manera de pelotudear los primer tiempo
Es vergonzoso lo cargados que están vayanse todos a la concha de su madre a pero el domingo seguro que le ganan cuando esta todo perdido hijos de mil puta
Estan re fuleros los tucumanos. El medio lo tienen todos tocados. Si nos rebelamos a alguno rajan seguro
Jajaja si re bostero, sos tan boludito que lo único que sabes responder es eso, hincha desde 2014 sos no? Anda a dormir puber
Dlc va caminando a hacer el corner no lo puedo creer
NO, se pierde hoy, pero sobre todo creo que Gallardo y el plantel no imagino que boca iba a ganar todo, porque saco muchos puntos River y nunca pudo dejar lejos a boca, la diferencia siempre fue 1 partido, NADA.
No tenemos banco, los delanteros suplentes aportan poco, Socco, y Pratto directamente no aporta nada, en el medio no hay nadie que entre y aporte soluciones, Quintero el otro día jugo bien 20 minutos pero hace rato que no viene aportando nada.
Y Pinola nunca debió volver a la titularidad, otro error grande
Toledo nos tiene alquilados.
Gracias por darle de comer al periodismo por una decada jugadores tibios de mierda hijos de re mil puta
borre tampoco te aguanta una
Nunca van a patear bien un corner estos hijos de re mil puta
Borre es otro que juega para el rival, la unica que hizo para River le anularon mal el gol.
Que mono hijo de puta que sos.
No me extrañaria que seas familiar del simio tevez.
Siempre apareciendo cuando el equipo no anda
Que dificil q es que le peguen una puta vez al arco. Tienen q triangular con 40mil hombres en el area chica
Jajajjaja pinola sabe que falta uno arriba y sube él
aguanta alguna borre
Pinola hijo de ree mil putas concha de tu madre
Defienden mal, ya tienen 3 con amarilla.
No patean al arco, menos tiran un centro. Déjate de joder viejo.