Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Nos endeudo hasta el ocote este muchacho, pero en esta tiene razon jeje

1 me gusta

Ganen hijos de re mil puta o hay balas para todos

2 Me gusta

Jaja el CM de TYC se olvidó de desloguearse de sangrecheneiche y mando esas historias

7 Me gusta

No hay chances

Felicitaciones boquita campeón 2020

3 Me gusta

Ya me entro la manija, la concha de todo.

3 Me gusta

No revivan a estos hijos de putas
Dale River querido…

4 Me gusta

Que lindo cuando llegan éstos días de definiciones. Vamos River carajo, hoy más que nunca hay que creer porque hay con qué.

4 Me gusta

Alguien se acuerda cuantos comentarios entraban por pagina en la version anterior del foro?

ganen o sean canibalizados por los tucumanos.

4 Me gusta

15

1 me gusta

Toy recontra manija.

La re concha de la lora.
A romperles el ojete a estos tucumanos de mierda, que nuestros delanteros sepan que por cada gol que se erran se quema una hectarea de bosque autoctono del sur

9 Me gusta

Si ganarle una final al Liverpool y a la Juventus no es jodida, entonces no entiendo que lo es

Tenía que hacer mil cosas , cancelé todo, ya no me importa más nada, ganen la concha de su madre

7 Me gusta

Ah, listo, estás enfermo…
O el enfermo soy yo?

No se andá al médico, yo me siento mejor que nunca.

2 Me gusta

Vos sabes, que a pesar de todo , los malos momentos la historia nunca va a cambiar. El más grande es River Plate que nadie lo dude más, aunque ganes o pierdas SIEMPRE VAMO A ESTAR
el amor que siento por RIVER NO SE PUEDE COMPARAR ES MUCHO MÁS QUE TODO, NO SI VOS SABES…

Esta se canto en BH 1 hora seguida post partido. por favor QUÉ TEMÓN LA CONCHA DE SU MADRE, hay que cantarla SIEMPRE. Y MUCHO MÁS HOY QUE PASE LO QUE PASE VAMOS A SEGUIR ALENTANDO A CARP

Hijos de puta yo tengo días que me la paso en el foro y otros que desaparezco.
Hoy los necesito comentando todos los temas, no paro de darle click a Recientes, necesito que me hagan pasar el tiempo, donde estan soretes!!!

6 Me gusta

Hoy ganamos y salimos campeones. Corta la bocha

2 Me gusta

Dale hijos de puta, ganen o no vuelvan, esto no es para cagones y otra como la de Lima no quiero, se gana o se gana, no hay otra ni excusas, nada de pensamientos mediocres tipo “pase lo que pase agradecidos”, la pija pase lo que pase, que ganen y les chuparemos la pija todos por un buen tiempo, esto es asi

Yo dije post final con Flamengo que para empezar a olvidar esa herida, aunque no fuera por completo ni comparable, había que pelear y ganar la Superliga primero y después la Supercopa Argentina a Racing, estamos a las puertas de la primera, no se permite manquear de vuelta o la bronca será el triple que en aquel momento, asi de simple

Y si pueden meter goles en el primer tiempo sin desperdiciarlo, como para estar un poco mas tranquilos y no al borde del ACV siempre, se los agradecería si?

13 Me gusta