Nos endeudo hasta el ocote este muchacho, pero en esta tiene razon jeje
Ganen hijos de re mil puta o hay balas para todos
Jaja el CM de TYC se olvidó de desloguearse de sangrecheneiche y mando esas historias
No hay chances
Felicitaciones boquita campeón 2020
Ya me entro la manija, la concha de todo.
No revivan a estos hijos de putas
Dale River querido…
Que lindo cuando llegan éstos días de definiciones. Vamos River carajo, hoy más que nunca hay que creer porque hay con qué.
Alguien se acuerda cuantos comentarios entraban por pagina en la version anterior del foro?
ganen o sean canibalizados por los tucumanos.
15
Toy recontra manija.
La re concha de la lora.
A romperles el ojete a estos tucumanos de mierda, que nuestros delanteros sepan que por cada gol que se erran se quema una hectarea de bosque autoctono del sur
Si ganarle una final al Liverpool y a la Juventus no es jodida, entonces no entiendo que lo es
Tenía que hacer mil cosas , cancelé todo, ya no me importa más nada, ganen la concha de su madre
Ah, listo, estás enfermo…
O el enfermo soy yo?
No se andá al médico, yo me siento mejor que nunca.
Vos sabes, que a pesar de todo , los malos momentos la historia nunca va a cambiar. El más grande es River Plate que nadie lo dude más, aunque ganes o pierdas SIEMPRE VAMO A ESTAR
el amor que siento por RIVER NO SE PUEDE COMPARAR ES MUCHO MÁS QUE TODO, NO SI VOS SABES…
Esta se canto en BH 1 hora seguida post partido. por favor QUÉ TEMÓN LA CONCHA DE SU MADRE, hay que cantarla SIEMPRE. Y MUCHO MÁS HOY QUE PASE LO QUE PASE VAMOS A SEGUIR ALENTANDO A CARP
Hijos de puta yo tengo días que me la paso en el foro y otros que desaparezco.
Hoy los necesito comentando todos los temas, no paro de darle click a Recientes, necesito que me hagan pasar el tiempo, donde estan soretes!!!
Hoy ganamos y salimos campeones. Corta la bocha
Dale hijos de puta, ganen o no vuelvan, esto no es para cagones y otra como la de Lima no quiero, se gana o se gana, no hay otra ni excusas, nada de pensamientos mediocres tipo “pase lo que pase agradecidos”, la pija pase lo que pase, que ganen y les chuparemos la pija todos por un buen tiempo, esto es asi
Yo dije post final con Flamengo que para empezar a olvidar esa herida, aunque no fuera por completo ni comparable, había que pelear y ganar la Superliga primero y después la Supercopa Argentina a Racing, estamos a las puertas de la primera, no se permite manquear de vuelta o la bronca será el triple que en aquel momento, asi de simple
Y si pueden meter goles en el primer tiempo sin desperdiciarlo, como para estar un poco mas tranquilos y no al borde del ACV siempre, se los agradecería si?