Atletico se quiere llevar a Gio Simeone

yo tambien jajaja

Si, el pibe se fue de un dia para el otro, ni los compañeros sabian, en River estaban seguros de que tenia una ofera del Aleti pero los padres les dijeron que no, que iban a trabajar, River hizo lio y el pibe estuvo varios meses sin jugar. Despues se confirmo lo que River suponia. Creo que se hizo lo mismo que con Lamela, pero los padres de este pibe no quisieron ni escuchar a River, si Lamela sigue en River es gracias a la madre que no se quizo ir porque incluso Lamela viajo a Barcelona, asi que cuando la vean por el Monumental denle un abrazo:mrgreen:

Más que abrazo hay que poner un sector de la cancha a su nombre. Lo que hizo esta mujer, va a ser el futuro renacimiento de River. Porque este pibe, con los destellos que tiene por partido, ya justifica los veinte palos de su cláusula.

Que no rompan las bolas. Primero que debute en River a ver qué onda, y después se verá.

que buena que debe estar la señora del Cholo en bolas loco… :twisted:
cada vez que la veo me pongo loco

El de tu firma les diria “chupense esta pija de la luna…”

Es un camion pero deberia aflojarle al gym tiene re abdominales marcados onda cubetera,ahora se le notan mas q en esta foto imaginate lo q son

Si se la estas poniendo y traba las abdominales te atora la chota

8| esa foto no la habia visto nunca…

esta mas marcada que el Cholo la puta madre :cry:

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Si sigue dándole a los fierros va a quedar así :

En persona la ex-Chola es hermosa. Yo siempre la veía cerca del puesto del guardavidas que se garchaba al lado de mi casa…

Una belleza

como le pasaria la lenguita por los abdominales papa :stuck_out_tongue: