Que la siga “lamiendo” el Atlético…
que dejen de mirar para este lado la puta que los pario!
Atletico, veni, llevate estaa
tiene contrato este ?
No
Con el padre en Italia y la madre en Argentina no se va a ir al Aleti con 16 años, encima que dudo que este preocupado por su futuro economico…
por lo q pude ver(en tv) y leer por la web,ya hace tiempo este pibe y kaprof(otra promesa,le hicieron contrato hace poco) no se cansan de hacer goles. Estos pibes juegan en la 7ma, en donde esta generación fue campeona en la 8va y 9na tb…
Que pongan 20 palos, sino que no rompan las pelotas, club de mierda el Atletico de Madrid
Ah, detalle nada menor, hace 1 o 2 años el Aleti se robo a Alan Arario, enganche de la misma categoria de Simeone, je:mrgreen:
Que hijos de puta.
Debería de estar prohibido esto.
Si el Cholo se lo quisiera llevar creo que River no podría hacer nada desde la vía legal por el asunto de la Patria Potestad.
En el caso de Gio no se como será el asunto ya que sus padres están separados.
Que bronca me dan los equipos europeos que a fuerza de billetera intentan pasar por arriba de los equipos argentinos robando los mejores jugadores.
santy pegale un chumbazo a los del Atletico
Atletico: chupame mi super poronga!
Como en Brasil que no se van antes de los 18… Se les puede hacer contrato antes pero se van recien despues de los 18.
Esta perfecto, cuando lo haremos nosotros?
Yo jugué en la playa allá en san bernardo una vez contra él cuando Gio tenía 12 años…
Lo anulé:mrgreen:
La puta madre, esto siempre va a seguir pasando, river por si solo deberia hacer algo para que no pase esto con los jugadores de la reserva tengan el apellido que tengan, formar jugadores cuesta y no habria que regalar nada, sean cracks o malos jugadores, esta visto que los que para river son malos para otros son buenos, asi que nada de regalar, HAGAN ALGO

Ah, detalle nada menor, hace 1 o 2 años el Aleti se robo a Alan Arario, enganche de la misma categoria de Simeone, je:mrgreen:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/183423_1879727113440_1249160973_32235933_6991561_n.jp
Ese es el que se borro a la mierda no?

Yo jugué en la playa allá en san bernardo una vez contra él cuando Gio tenía 12 años…
Lo anulé:mrgreen
No tengo ninguna duda de eso.
Europeos chupasangre hijos de puta no tienen cantera estos forros hijos de mil puta?