Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Los Mineros del Increíble Hulk tienen la misma experiencia copera que Once Caldas… O que San Lorenzo.

Para poner las cosas en contexto.

3 Me gusta

¿Esta noche se aplica el cierre del Th o esa no cuenta?

2 Me gusta

Solar = Solari ?

:thinking:

7 Me gusta

La hizo bien el chabon…y nos beneficia, la borrega lo debe tener al trote, menos piernas, igual hay que cagarlo a patadas

2 Me gusta

En lo de Santarsiero decían que el Minero tenia “tecnología europea super avanzada” para recuperar fisicamente entre partidos. Y que los equipos argentinos no tenian.

De que consta esa super tecnologia de la NASA?

Simplemente de unos piletones con agua fria? De esas camaras hiperbalicas (o como se escriba)?

Eso no es nada del otro mundo.

3 Me gusta

Lo que me da bronca es que si nosotros hacemos lo que hacen ellos en brasil nos comemos 5 años de sancion, desafiliación de la conmbosta y 5 mil millones de dolares de multa. No son imparciales

4 Me gusta

Imposible laburar con la manija, no doy mas, estoy nervioso, cagado, confiado, cagado de nuevo todo en un lapso de 10 minutos

15 Me gusta

Sigan escribiendo asi me saco la manija en el laburo poniendo me gustaaaa :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

a todo esto, se cumplieron 5 años, del afano de SAMPAIO,

ojo que hoy se viene un homenaje ehhhh, terrible nombre para una fiesta regional

DIA INTERNACIONAL DLE SAMPAIAZO

8 Me gusta

Imposible pensar en laburo en este momento, yo estoy en la misma.

4 Me gusta

Igual se comió dos rubias bomba en su mejor momento. Con la sobrina tiene para 10 años más, después la volverá a cambiar seguramente.

4 Me gusta

tiene 38 pirulos Hulk, puede comer pendejas de entre 21 y 30 tranquilamente

off topic

6 Me gusta

AAAAAAAaaaaa

1 me gusta

Es una cosa insoportable hermano. No pasa más el día

4 Me gusta

es impresionante lo lento que se pasa, encima yo recién entro y salgo a las 19…deci que cuando salgo voy a taekwondo y eso me ayuda a bajar la manija y de paso descargar un poco la ansiedad.

7 Me gusta

Necesito ir a una terraza y tirar un tres tiros, algo, no se

3 Me gusta

El demente de Gallardo lo habia puesto a Maidana a marcarlo. Ahi perdimos la serie. No se podia mover ya maidana. Que epocas esas del psico que salia con cualquiera kjjj

1 me gusta

Todo el planteo fue una bizarreada totalmente ajena a la realidad. Esta bien que teníamos que dar vuelta el resultado pero era un 1 a 0 nada más y salimos como si fuese que teníamos que hacer 3 si o si. Lo de Maidana debe ser lo más desquiciado de ese partido pero también estaba todo el tema de la linea de 3 en ataque para meter al pedo a Suarez. Zuculini haciendo dupla con Enzo.

1 me gusta

Estoy muy tranquilo por ahora

Estás manija eh jajaja

1 me gusta