Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Daleee viejoo la concha de la madree

4 Me gusta

Estoy expectante, parece que los monos van a encender BengalaDiosas.
:hushed:

3 Me gusta

ya se cayo el bait de que es solo con River, son los hijos de mil putas antifiesta de la dirigencia los que no quieren que se haga una mierda, vamos quedar RE CONTRA EXPUESTOS con el terrible recibimiento que van a meter los brazucas hoy, y nosotros la semana que viene siendo una lagrima, con 2 pendorchos y el telon de la camiseta del 2018 que ya tiene menos efecto que una aspirineta vencida

6 Me gusta

Hicieron los carteles en español gallego. Son todos bolsonaristas.

2 Me gusta

no se me pasa más el tiempo
ojalá se nos dé

Veo que se nombra mucho a Hulk y es entendible, pero el mejor jugador de Mineiro para mí es Gustavo Scarpa, mucha aura tiene este jugador.

Hoy va a ser notable la diferencia con Nacho Fernández.

3 Me gusta

Que paja estos días de copa. No te podes concentrar en nada.

5 Me gusta

Ganen hijos de mil puta, me estoy muriendo

5 Me gusta

este anciano mas vale que hoy aparezca y no fantasmee, porque si a nosotros nos hizo un gol jugando en Mineiro, y hoy va para atras por “respeto” lo voy a putear de aca hasta que se vaya de River

6 Me gusta

Le debe tener respeto a medio fútbol argentino entonces KJJJJJ

6 Me gusta

Momento Jorge Rial de la tarde…

Acá tienen al degenerado de Hulk.

El tipo estaba casado con esta mina :point_down:

Cuando la mina se puso un poco mas madura… :point_down:

La abandonó y se empezó a comer a la sobrina de la mina, es decir la sobrina de su ex esposa, que es esta minita. :point_down:

12 Me gusta

¿En qué nos beneficia ésto para el partido de hoy?

3 Me gusta

Es iguaaal el molde

3 Me gusta

En agarrarle bronca a ese HDP y cagarlo a patadas en cancha… No hay que dejarlo respirar.

2 Me gusta

Con el paseo que nos pegó en 2021 me basta jaja.

4 Me gusta

hay que aguantar el 0 a 0 hasta las 22:15 , donde arranca la “mejor revolución solar de la historia” segun los astrochantas

9 Me gusta

image

image

8 Me gusta

Que raro que no hayan brazucas del mineiro entrando a comentar al foro.

Cuando jugabamos con otros equipos un poco mas serio que este, como flamingo, o palmierdas, se llenaba de brazucas el foro.

2 Me gusta

@BrasileroRiverPlate era de mineiro creo
ojota que en el thread de Loan dijo que hizo un viaje astral para saber donde esta

no vaya a ser cosa que lo hayan sacrificado a Loan para ahora

5 Me gusta

Algún trolo lleno de waska en la garganta fe la subco: pero por qué no venis a ayudar, es facil criticar desde una pantalla

3 Me gusta