Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

bueno el tarotista del grupito de telegram ya dio sus cartas
recordemos que lo puse en los 4 partidos anteriores de la copa, y leyo bien los partidos

Mineiro: La muerte y el Diablo, 6 espadas, la esperanza como cartas mas relevantes

River: Hermitaño, 12 espadas, torre

River no pierde en Brasil
Mineiro empezaria dominando el juego, pero River podria embocarlo e ir ganando gran parte del partido,
pero la carta de la Torre de River indica cambios drásticos, interrupciones y revelaciones , interpretelo como usted quiera, podria ser hasta un gol de Mineiro sobre el final que haga que el empate tenga un sabor a derrota, alguna expulsion de un jugador importante, o lesion, vaya uno a saber que.
Pero la carta de la muerte ya indica que mineiro no ganara, y que el 12 de espada (Carta muy millonaria si las hay) que River no perderia

Jugadores bien aspectados:
Mineiro: ninguno
River: Acuña, Pezzela, Borja (Mejor Aspecto entre los delanteros de toda la copa a partir de las 22:15 del dia 22)
Ojo Armani, entra en su peor momento al mismo tiempo que borja entra en su buen momento

3 Me gusta

solo copie y pegue,

y no lo hago xq crea, sino xq ya lo puse con talleres, y con colo colo, xq lo cortaria ahora?

6 Me gusta

Astrochantas. Anulo mufa

5 Me gusta

no papa ehh , nooo,
el thread de las asTROLOsida esta por alla maestro,

ya dijeron que River pierde ahi

2 Me gusta

Ese mediocampo sí me gusta

Es impresionante la cara de pelotudo que tiene Merentiel

Vos mañana vas a estar enloquecido sea cual sea el resultado

Venía a poner esto

6 Me gusta

Capaz condiciona el anterior 0-3 allá pero me da la impresión que por el poderío ofensivo que tienen, lo blandito que es nuestro mediocampo y el poco despliegue físico de River, nos vuelven a golear. Siento que va a depender mucho del primer tiempo porque por la seguidilla que vienen teniendo ellos, sobre el segundo puede que River empareje o incluso saque algo de ventaja. Es clave no irse perdiendo al entretiempo. El tema es si de entrada ya nos embocan… ahí la veo negra mal.

En estas instancias y con tanto tiempo de preparación igual las cosas se equilibran en el juego, y después de todo es una pelota rodando. Puede pasar cualquier cosa pero desde el vamos un empate es muy bueno. El arbitraje es una incógnita, ojalá dirija bien.

PD: no puedo dormir

7 Me gusta

Ganen o BAN a mi segunda cuenta @Liekys

5 Me gusta

No puedo más loco, estoy ansioso, con el corazón que me late más fuerte, como si hubiese metido un raquetazo imposible curar la manija por el partido de mañana. Se define todo muchachos, todo el año está depositado en el partido de mañana… y toda esta manija es porque vino Gallardo, porque con demichelis estaría en el quinto sueño haciéndome la idea de como nos van a vacunar mañana… pero el muñe renovo toda esperanza y no estoy preparado para un golpe, mañana tiene que ser la muestra de carácter, el partido que se gane con la táctica… que les haya comido la cabeza todo este tiempo y mañana les de el discurso de su vida. Quiero que se maten en la cancha viejo, no se nos tiene que escapar. 3 partidos y dos hipotéticos en nuestra cancha… nunca más la vamos a tener tan a nuestro favor

6 Me gusta

2 Me gusta

Terrible ansiedad VAMOS RIVER

3 Me gusta

9 Me gusta

ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS, GANEN O MUERAN!!!

7 Me gusta

Vendría a ser una especie de Asspera 14 o algo así eso :laughing:

3 Me gusta

La concha de tu madre

Listo ya lo comparti

10 Me gusta

Ufff, la historica mano de mono.

6 Me gusta

¿Los dos hinchas de River atacados esta noche en Belo Horizonte eran del equipo de Santarsiero?

Fueron atacados por 5 brazucas cagones hijos de puta… Como los reventaría a palos a esos brazucas forros. Cagones.

4 Me gusta

Imposible ganarle o de última sacar un buen resultado contra el poderoso Mineiro, o mais grande do Brasil, o mais grande do mundo.

Para nada tienen errores defensivos con un técnico tan lírico pero que sabe tener una defensa re compacta y fuerte. Jamas vas a ver en un equipo de Milito que se duerma un central o que le coman la espalda a un lateral. Van a ser dos partidos donde nuestros pobres delanteros tendrán que lidiar con una defensa tremendamente dura y con 0 debilidades ni errores técnicos, y mucho menos tácticos, con semejante DT.

Todos sabemos que es imposible que River saque un buen resultado hoy en Belo Horizonte.

16 Me gusta

Suscribo! Son el nuevo Barcelona de Guardiola. Va a estar difícil.

Atlético Mineiro al Manchester City le mete 5 tranquilamente.

8 Me gusta

Lo bueno de laburar de noche es que me levanto directo pal partido y me ahorro los nervios. Dale River de mi vida

10 Me gusta

¡Vamos River Carajo!

25 Me gusta