Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

8 Me gusta

Llego el dia, el partido mas importante desde 2019, dejen el alma muchachos, por favor!!!

5 Me gusta

Estamos a horas de ver la mejor actuación de un jugador de River por copa libertadores, preparense para ver a Nacho Fernandez romperla toda contra su ex club. Siempre confien en Mr Copa Libertadores

12 Me gusta

Me acuerdo cuando en 2017 le decían Mister Copa Argentina a Nachito jajaja

12 Me gusta

Que sean ya las 21:00 la gran concha de su madreeee, HOY SÍ QUE ES HOY!!

VAMO RIVEEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

Bombazo

Segun Linea de 4, hulky jugara lesionado

1 me gusta

Creo que nunca me tuve tan poca fé de cara a una serie

7 Me gusta

Yo estoy cero manija la verdad, hay que ver mañana antes del partido, pero hoy muy tranqui, ya estoy concientizado de que nos rompen el ogete

10 Me gusta

No doy mas de la manija loco, asi estoy.

image

32 Me gusta

Puedo visualizar un muy buen partido en lo defensivo, aguantando, plantándonos bien, gran orden táctico, pero arriba no tengo un atisbo de esperanza, que sería darles un golpe de K.O, aunque termine 1-1.

3 Me gusta

lo que dijo Anello, sobre la venta de entradas para la final de la llibertadores

que dirigentes estan tranzando para que las entradas neutrales sean 70% para el “local”
que cedieron palcos a cambio de…

terrible ventaja tendra mineiro en la final

6 Me gusta

Muy tranquilo para hoy a la noche. Es un partido de overol y River sabe jugarlo. Vamos a cortar clavos, seguro, pero me tengo fe en que acá lo cerramos con un gol de ogt y listo.

4 Me gusta

Te firmo ir perdiendo 1 a 0 y empatarlo sobre el final. Ya, ya ya ahora mismo

4 Me gusta

imagino que el partido va a terminar 2a1

no se quien gana

1 me gusta

Ahora si, manija. Pero que sensación rara tengo… Con un Gallardo qué no haga boludeses y se ponga el overol tal vez y solo tal vez podamos traernos un empate, fundamental!!!

Nada de dejar espacios y jugar con grandeza lcdsm. Quiero un equipo cortito, bien parado y a meter garrote y garrote.

Si perdemos lamentablemente sera por goleada, esa sensación de mierda tengo.

7 Me gusta

garpa 0,0000001 que hulk nos clava, siento que no lo va a tocar hasta el minuto 85 pero en una que le queda nos la manda a guarda, fija

3 Me gusta

Cada hora que pasa pienso que menos chances tenemos de sobrevivir estás semis

5 Me gusta

Qué depresión que hay acá la concha de la Lora a. Ni comenten para eso

11 Me gusta

No puedo dormirme loco, que sea ya las 9.

8 Me gusta

13 Me gusta