Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOollllllllllllllllllll

1 me gusta

Hay que hacer un partido de 0 a 0 bien duro, donde un brasuca este con la pelota 2 o 3 jugadores de River cerca.

1 me gusta

Falta mucho para que se juegue esta vaina?

bidoneae a full, tirarse al piso, ir al corner con la pelota.

3 Me gusta

El tema es tener jugadored inteligentes que lo hagan. Un nacho un meza que aguanten la bocha. Los pibes como echeverri o mastan son mas descerebrados

Ese mapuche Vargas suele jugar de titular en Mineiro? El que le metió el gol a Brasil ayer.

Deyverson y hulk son. Es suplente vargas

1 me gusta

Anoche vi un meme que decia “Cuando el 9 del equipo brasilero se ve asi foto de flavio mendoza platinado, sabes que estas con medio pie afuera de la copa”. Ese deyverson tiene todos los numeros

2 Me gusta

Se les siguen cayendo soldados. Pareciera que van a ser un colador atras. Esta muy para linea de 5 y meterles alguno de contra. Esta para volcar a colidio del lado derecho y que los desborde todo el partido. No tienen 3 practicamente

1 me gusta

Nacho hasta ahi. Yo creia lo mismo que vos. Pero ultimamente se la pasa quejandose desde antes de recibir la pelota. Es insoportable. El otro dia le comieron la espalda entre 2 cuando ya le habian avisado que se le venia la marca encima. Se quedo en el piso destartalado mientras salia la contra de platense.

3 Me gusta

No escupamos para arriba

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

chupala puto

Como se paran a Hulk y Deyverson?
De los dos juntos necesitamos un virus, un dengue, algo

No festejes tanto, el tal Rubens es suplente de Guilherme Arana que se desgarro mucho antes que Bustos y va a llegar bien a la primera semis.

3 Me gusta

Hulk no es rápido, sobresale por la potencia física.
Para mí no cabe duda que Gallardo va a salir con línea de 5.

Leo esos dos nombres y siento que no tenemos nada arriba, los nuestros parecen del Federal A.

5 Me gusta

Antes habia un filtro, cada forista que se registraba tenia que ser aprobado por nosotros, despues Matias lo saco y ahora entran como pancho por su casa con vpn.

6 Me gusta

Claro, exacto, es así… El que se desgarró es el suplente del titular que vuelve para el partido en Brasil… Nada que festejar

3 Me gusta

Un equipazo el del Mineiro, le va a costar mucho al Botafogo en la final.

9 Me gusta