Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

El “brazuca” es Terrible bostero, ahora comento en el thread de Ramón

@Oscar hace tu magia. Por el club.

Tremenda delantera Paulinhoo/Hulk/Dayverson/Vargas, mil veces mejor que la nuestra.

No entiendo algunos foristas, quieren que River vaya a brasil juegue como el Barcelona de guardiola con los burros de Fonseca, simon y el matungo de borja, pero si vamos a defender el resultado y traer un empate se quejan, a me interesa pasar se fase si por un gol de cabeza, penal o por penales mejor ,primero me preocupo por pasar a la final después vemos la forma de jugar, River toda la vida tuvo equipo que jugaban bien pero en la libertadores se volvian humillados de brasil o no recuerdan los 90 con ramon, las derrotas con palmeras, vasco,cruzeiro, gremio etc etc

5 Me gusta

Les molesta que River sea defensivo, les molesta que el bosteriodismo diga que River juega mal, a mi chupa un huevo las opiniones de los demás, el año pasado boka puta paso todas las llvmaves por penales

4 Me gusta

Pero que hijo de puta el brasilero este, no entiende que en este foro no va a volver nunca mas.

17 Me gusta

ni los feriados respeta

1 me gusta

Sin censura lo dijo jajaja

2 Me gusta

Lamentablemente la quedamos acá.
Felicitaciones @Boogie por la segunda.

3 Me gusta

Con toda la fé


Mis once para ir a Brasil. Saludos

3 Me gusta

Meza solo que parece medio tiernito para crear juego, no es demasiado? La linea de 5 banco eh !

3 Me gusta

Hola amigo, es que no tenemos muchas alternativas tampoco. Lanzini está muy limitado físicamente y a Mastantuono o Echeverri los prefiero entrando en el segundo tiempo.
Este equipo lo veo para plantarse en el comienzo del partido y que no te coman los famosos primeros minutos en Brasil y terminar el primer tiempo con el arco en 0 y tranquilos para evaluar si cambiamos o no en el entre tiempo.
Lo bueno que tiene la linea de 5 es que puede ser bastante versátil sin la necesidad de hacer cambios. Si ves que el contexto está favorable para atacar mandas a los dos laterales arriba de volantes y si ves que se te viene la noche te plantas bien atrás siendo cuidadosos con las coberturas cuando suben Acuña y Bustos.

2 Me gusta

Pongo a Gattoni por Pezzella, y a Pezzella por Borja. Meza en lugar de Fonseca y Colidio atrás del “9”.

Se vienen unos dias jodidos, el macaco va a hacer lo imposible para jodernos, no hay que dejarlo pasar, de ultima, unos dias antes tienen que cerrar el registro de nuevos usuarios. Se viene con todo el mono bostero.

Parece que se viene la línea de 5

Creo que es la única vez donde el 95% del foro esta de acuerdo.

Y como dijo ese usuario arriba, es la más versátil, nos permite pararnos diferentes sin cambiar jugadores, o a lo sumo sacas un central más y triple 5

River tiene que llegar al entretiempo 0 a 0, cuando los macacos vean que no pueden convertir la gente se va a desesperar y se van a regalar atrás los últimos minutos

Espero que Mastan chequeverri y meza estén finos y rápidos en la contra y embocarla a la primera

8 Me gusta

Quien lo habilita para entrar???

Se les lesionó otro.

8 Me gusta

Necesito que se lesionen los macacos de Hulk y Deyverson

9 Me gusta

Ellos por lo que vi tienen un ataque feroz y son livianitos atrás (al revés que nosotros hoy !)
Scarpa, Hulk y el marrón ese medio sodomita bostero teñido que la viene metiendo son bravos.

1 me gusta