Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

En el Monumental espero ver en nuestro mediocampo a Kranevitter y Pity Martínez.
Basta de Meza, basta de Villagra, basta de Fonseca, si no hay un 8 como la gente que pongan a Casco.

2 Me gusta

la diferencia del futbol argentino con el brasilero, ya se esta haciendo insalvable, van a a ganar 20 libertadores seguidas estos negros, si no se recompone economicamente el pais, la libertadores va a pasar a ser un brasileirao 2.0

Espero que el botafogo les descorche el ojete a estos chupa pijas

4 Me gusta

Con cinco en el fondo mínimamente debería haber poco espacio para los rivales pero si no están metidos con todo da lo mismo.

_

4 Me gusta

Deyverson dió cátedra de fobal… ojalá Borja hubiera jugado con 1/8 de las ganas que le metió el

No hicimos pié en ningún momento del partido.

Tengo fe, si hay verguenza y fuego sagrado se les gana a estos brasileros cagones

1 me gusta

Lógico que si no das dos pases seguidos te agarre un equipo más o menos bueno y te pinte la cara.

La lo que se había visto contra Colo Colo daba señales de que este equipo es flojo. Pasamos a los chilenos cagando aceite, de pedo.

3 Me gusta

jugamos con FONSECA… FONSECA… osea se ve que solo le tenían bronca a Demichelis en vez de querer lo mejor para River.

Es indefendible Gallardo INDEFENDIBLE. Osea lo ningunearon a Muniain.
No puedo creer que todavía defiendan a Gallardo algunos.

3 Me gusta

Por eso te escribo a vos para que me la chupes, bostero de re mierda como el pelotudo reventado de tu viejo y la puta de tu vieja

somos como un equipo boliviano pero de instancias finales
nos golean

Nos vemos el próximo año, no me pienso amargar con estos boludos en los partidos que quedan

2 Me gusta

Ya sabíamos que iba a pasar esto (no sé si una goleada así) pero si que nos iban a pasar por arriba, este River sigue siendo una MIERDA TOTAL, con Demichelis, con Gallardo y con cualquiera que venga. Hasta que no haya una restructuración profunda, no vamos a salir adelante. Le van a seguir dando oportunidades a jugadores estúpidos que no están para ser jugadores de River?
Hace AÑOS que no pisamos fuerte en sudamerica, hasta los equipos de mierda de Argentina nos hacen partidos.

Gallardo sigue cayendo en la trampa, el hincha pelotudo y el bosteriodismo que le mete fichas para hacerse el raro. Ir a Brasil poniendo a SIMÓN-FONSECA-NACHO es una vergüenza total, es obvio que nos van a pasar la pija por la cara, no hay forma de plantarse en Brasil en una semifinal de copa. Dejame de joder…

1 me gusta

Mueranse todos, BASURAS, es IMPOSIBLE dar vuelta este resultado, se acabo el año, y con el golpe este hay que ver si clasificamos a la copa del año qhe viene, que noche de mierda

Mira a Pezzella (y en parte Pirez). Es para rescindir el contrato.

Bueno, se termino el año, pense que duraba una semana mas pero ya lo terminaron hoy, no hay milagros con este equipito, Ya termino todo.

Yo pondia muchos titulares contra Defensa y pensar en clasificar mas en la proxima libertadores, esta ya fue.

De igual manera los equipos brasileros ya me sacaron toda ilusion de ver a River campeon, si un año no es Flamengo, es Palmeiras, sino Fluminense o Mineiro y se van turnando las copas entre ellos y los demas los miramos de afuera sin poder hacer absolutamente nada.

5 Me gusta

Cuando ibamos 1 a 0 alguien comentó que esto era muy 2018…

El comentario mas acertado

El problema no es el plantel, san Lorenzo con mucho menos le hizo mucho más partido. Gallardo cada día Peor, parece que se pone a Experimentar en la cancha

1 me gusta

En serio, alguien se va a prestar a ver el partido de vuelta??? para que nos metan más goles y los cogidos nuestros no hagan nada?? para que la gente esté pelotudeando y no metan presión al árbitro como hicieron ellos? me compadezco de los que renegaron para sacar las entradas y se gastaron una fortuna en ir a ver una serie terminada, como ir al último partido del grupo estando afuera ya, para ver cómo nos cogen de locales y nos festejan en la jeta que van a jugar la final en nuestra casa

Año de mierda, tienen que rodar cabezas de una puta vez acá, es todo joda hace 5 años y no pasa nada!

5 Me gusta

Solo un idiota podia creer que estas mierdas podian ganar la copa hoy se veia hace rstk que nos comiamos una goleada y en el monumental va a ser exactamente igual 3 o 4 mas si estas son las mismas mierdas que dan asco contra rejuntados todos los domingos porque cuando nos agarrrara un equipo armado no ibamos a hacer un papelon

1 me gusta

Dale, ponete en 4 que te chupo el ojete de lo caliente que estoy pelotudo

en el primer gol Hulk da el pase con el brazo

Nadie va a hablar de eso en TyC, obvio…

1 me gusta

gallardo se fue ayer de River … , ¿ que pudo haber ocurrido , para que , en tan poco tiempo volviera reconfigurado y renovado ?

1 me gusta