jerarquia es la diferencia
si querian nos hacian 7 hoy
jerarquia es la diferencia
si querian nos hacian 7 hoy
A Gallardo, Pezzella y Colidio nada que reprochar hermano, con Demichelis y los refuerzos de mierda que trajo perdimos 7 a 0 hoy. Gallardo tuvo 2 semanas para armar algo decente que nos traiga hasta semis aunque sea. Pezzella hizo buen partido, en el primer le hacen falta y ensima Hulk se la baja al otro.mono con la mano. Colidio fue el mejor y se corrió todo, lo amonestaron injustamente y lo obligaron a irse más o menos. Los demás que se mueran todos
Hijos de re mil putas todos, los jugadores y vos también Gallardo la gran concha puta de tu madre, sorete, entregaste la semifinal antes de empezar, FONSECA Y FERNANDEZ de titulares puso el infeliz de mierda!!! un bostero nos dirigió hoy, tengo una calentura que vuelo, esto ya se perdió, entregaron la final en el partido de ida nomás, vamos a poner la cancha de exhibición el martes y en la final nomás mientras estos macacos de mierda se florean y nos hacen calentar el triple!
Ya fue, yo no me voy a autoflagelar, ni pienso mirar el partido de vuelta, me busco cualquier cosa para hacer y que se vaya a la concha de su madre River, basta para mí, lo de hoy fue un papelón histórico, fuimos con la tanga baja como un equipito chico y microbio a que nos cojan, NI OLVIDO NI PERDÓN
No lo puedo creer…
Llegamos bastante lejos con este equipo de mierda que armaron entre Bocanián y el Enzo. A ganar en casa y despedirse con honor. Después limpieza.
Nos falta plantel, es cierto, pero no meter a Mastantuono como estaba el partido y el equipo fue una verguenza. Gallardo en modo Bianchi 2do mandato estuvo hoy.
Esta muerto este equipo. No tiene fisico y no gol. Asi es dificil.
No, Lacranian, Francescoli y Ponzio son responsables también
Espero que la barra vaya al aeropuerto a apurar a estos cagones. ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA. GALLARDO nos viene haciendo pasar papelones desde 2019. Ya está loco. No es intocable
Para la vuelta pongan a la cuarta y ganen todos los partidos que quedan por el campeonato. No podemos quedarnos afuera de la copa que viene. Es cuestión de limpiar esto que hay y armar algo serio.
Sinceramente más allá de las ganas o la esperanza de ver al equipo pelear una copa, alguno realmente puede creer que con definir de local alcanza??? Adonde queremos ir siguiendo con Armanis, Nachos, paulosss….estaba cantado…encima ya de por si todos los equipos, hasta los falopas de acá nos pasan por arriba físicamente o yo solo lo veo??? Hay muchas combinaciones de fatalidades que dan como resultado esto
Hablen con Milito, arreglen un empate decoroso, pongan suplentes y concéntrense en sacar puntos en la tabla. Otra copa que termina en papelón, es un desastre
Loco, un alma, una bengala, no podemos permitir en la vuelta otro boludeo mas. UN ALMA, UNA BENGALA, no sean putos, no pueden prohibir a todos y si los prohiben que importa, las entradas son caras, no sean cagones, UN ALMA, UNA BENGALA y de paso hacer insultos, racismo los huevos, los insultos deben ofender sino no son insultos.
Paren paren pare todo que segun el pelotudazo @crisn1999 perdimos por tres errores nuestros y nada mineiro no nos bailo ni nos paso por encima apesar de que en el pt ya se notaba que nos iban a romper el ogt mal
Se cierra el thread para la vuelta o hay chances?
Mineiro en está llave eran los favoritos pero nunca jamás en la vida podés quedar eliminado en la ida,es un papelón,la concha de tu madre que me voy a sentar a ver la vuelta y amargarme esperando “algo más” de estos jugadores mediocres y mediopelo,esto se terminó hoy.
Naa, siempre es peor perder una final que una semi
4 goles contra Lanús 2017
5 goles contra Palmeiras 2020
4 goles contra Mineiro 2021
5 goles contra Fluminense 2023
3 goles contra Mineiro 2024
Debemos ser el equipo que más goles en contra nos hacen en la Libertadores
No le echo la culpa al muchacho,si se llego hasta acá fue por el.
Con micho nos quedabamos afuera con Talleres…
Limpieza de Plantel ya, afuera las vacas sagradas de Madrid.
Estos son capaces de empatar la serie, perder en penales por la bolsa de papas de Armani, pero igual ser ovacionados por la gente ya que lo “dejaron” todo y Madrid y coso…