Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

YA ESTOY PODRIDO DE TENER QUE IR A BUSCAR LA PUTA EPICA. ERA CERRAR EL ´PUTO PARTIDO CON EL 1-0 EN CONTRA . AHORA ANDA A HACER 4 EN EL MONUMENTAL SINO LE PODEMOS GANAR NI A PLATENSE. LA CONCHA DE SU MADRE. Forros de mierda todos

6 Me gusta

No puedo creer que Manstantuono no haya jugado este partido …

9 Me gusta

Árbitro HDRMP!

La perdió Gallardo la serie, no hay vuelta que darle.

Hay varios jugadores que cumplieron un ciclo, si no se avivan, vamos a estar peor que boca.

SIGAN RIÉNDOSE DE BOSTA EN LA SUDAMERICANA.

13 Me gusta

Hay que empezar a mirar todo, esta dirigencia esta hace 3 años y no gano nada, y en el plano internacional solo hicimos papelones.
Pero sigan aplaudiendo el barcito, el estacionamiento, el puentecito y toda esa verga que no suma para nada, solo para que caretas de mierda que en vez de ir a ver un partido de fútbol se piensan que estan en un shopping

8 Me gusta

Peñarol le ganó al Flamengo en el Maracaná

8 Me gusta

Increible, era la oportunidad historica de jugar la final en el monumental. Todo dado para eso. Gracias a Dios la bosta esta afuera.

Son una mierda. Todos. Se tienen que ir todos. Gallardo también. Jueguen la vuelta, ganen al menos y maten a algun brasilero. Ya con eso me conformo y a buscar un DT con 2 dedos de frente para no poner a FONSECA, DISGUSTO FERNANDEZ, ARMANI; PAULO SIDA… y así con los 15 jugadores nefastos y perdedores que tenemos,

5 Me gusta

Cinco cambios de golpe, esta loco este tipo, cambió medio equipo en 2 minutos

2 Me gusta

Yo, dentro de todo, estuve mentalizándome toda la semana para un escenario así. No me voy a dejar cagar el humor por este plantel de mierda y las incoherencias de Gallardo. Desde 2020 no veo a un River competitivo en la Libertadores, quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a ver uno

8 Me gusta

Que jace Meza jugando en River loco?
Que hijo de puta sos Gallardo

6 Me gusta

boca esto lo perdia 1 a 0 haciendo quilombo

Somos unos cagones de.mierda.

Empezaron a ir como loco a buscar el empate y nos embocaron dos pepas que faltan de inteligencia loco

Penadoy y la mierda son campeones este año. Así funciona esto.

1 me gusta

Loco ni pateamos al arco dale River daleeee

Anotar para la próxima: salir primero en grupos te das la definición de local pero olvídate de que te toque un pito.

1 me gusta

Limpieza profunda en Diciembre este año sólo ganamos un título de mierda, fracaso total, que se vaya el técnico también

6 Me gusta

Da bronca pensar que con infinitamente menos, los bosteros hicieron muchísimo más, más allá de perder la final. Por lo menos tenían la inteligencia suficiente de ir a penales que saben que ganan ahí.

Me los voy a tener que fumar todo el año que viene, me quiero matar, fuera de joda

4 Me gusta

Gallardo no se que tiene en la cabeza. Se quiere poner a jugar de igual a igual de visitante. Era poner línea de 5 y aguantarlos.

3 Me gusta

Millones de dolares de superavit, millones de dolares recaudados, estadio con 1 millon de espectadores, todo remodelado, bla bla bla, CHUPENME EL CHOTO DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTAS, PARA QUE MIERDA QUEREMOS TODO ESTO SI SIEMPRE REGALAN EL PRESTIGIO DE RIVER, TODOS LOS PUTOS ANIOS REGALANDO PRESTIGIO!!!

5 Me gusta

Felicitaciones crack. Tiraste mala onda y la pegaste. Te felicito

2 Me gusta