Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Chau.

Armani, paulo díaz, enzo fernandez,nacho fernandez , simon , villagra, solari, gonzalez pirez, colidio, borja, fonseca, y muchos mas…

El martes que viene a salir a cazar macacos, no salen vivos de nuñez estis brazucas de mierda… matenlos

3 Me gusta

Ahí tienen.

1 me gusta

todos embobados con este equipo de re mil mierda, con un tecnico que se fue dando asco y se fue a pasear a dar asco tmb a medio oriente, con una cancha que era un coliseo y ahora la estan haciendo horrenda, asi no se puede viejo

1 me gusta

La verdad mejor quedar afuera en semis y no perder el invicto en finales en el Monumental.

Meza trolo de mierda hijo de re mil putas morite

Brazucas, altura, penales.
Nunca podemos con nuestros cucos en este club.

2 Me gusta

Exactamente, no te pueden sacar 3 de diferencia en una semifinal. Estas cosas nos hacen perder prestigio como club, y es un resultado recontra saca tecnico!!! a demichelis por MUCHO MENOS lo mataron

5 Me gusta

Que se vaya gallardo, volvio el que se fue en 2022 ya no tiene cura.

5 Me gusta

Puteenme si quieren pero bosta nunca hace estos papelones em la copa si quedan afuera es por el pelo de un huevo siempre

5 Me gusta

Esto sha c ha bizto

Por algo le fue mal en Arabia

1 me gusta

Meza hace todo lento y mal

Tenemos un pesimo mediocampo y delantera, ni Jorge Jesús nos sacaba campeón

1 me gusta

Culpa de Demichele, Gallardo y la dirigencia

1 me gusta

nunca vi tanta diferencia física entre dos equipos

Déjate de joder, tienen un orto estos brasileños. En el mejor momento de River se encuentran con el gol y eso lo mató al equipo. Son unos burros con la pelota. Solo ventaja con el fisico

3 Me gusta

El var no avisa estas cosas. Esta manchado el futbol

Falta picardía en los jugadores además de fútbol, la Copa la ganas con tipos que saquen de la cancha al rival, y acá tenés a todos cabeza gacha

4 Me gusta

Me perdi el tercero… mejor.

1 me gusta

Lo insólito que será esto que el mejor jugador de River fue González Pirez. Increíble.

8 Me gusta