Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Si ves los cuartos con Holanda el empate de ellos faltando 10 segundos viene por un falta asi. Salio a chocar,falta para ellos en el borde del area,jugada preoarada,gol del ellos. Tiene esas cosas…

1 me gusta

Es una pija el equipo, no le hacemos un gol ni a Cambaceres…y eso que estos simios no son gran cosa.

3 Me gusta

Que gol de mierda. Fuera de eso fue parejo, un poco mejor Mineiro.

Donde estaba Paulo Diaz en el gol? Con este tipo imposible aspirar a ganar algo importante.

10 Me gusta

Hay que empatar como sea. Un penal no se le niega a nadie

1 me gusta

Hay que aguantar 45 mins más con este equipo de mierda y bancar el 0-1…

8 Me gusta

No tenemos absolutamente nada, no tenemos equipo, no tenemos juego, y menos jugadores cerebrales que rompan lineas

4 Me gusta

Si, tenes a un chileno que no sabe jugar al futbol

2 Me gusta

La nada misma, ni huevo ni picardia siquiera, el mismo equipo pelotudo de siempre. En el monumental va a ser lo mismo

1 me gusta

Fonseca habia jugado bien contra bosta porque son malisimos, ahora contra Mineiro te das cuenta que es una autopista el Yorugua

2 Me gusta

porque dos son penales pires y paulo sida

es como que este pezzella solo que encima perdio como un salame

4 Me gusta

Hay que cambiar a los interpretes. Manu, Meza y Solari en el 2t a los 20

1 me gusta

No creo que Mineiro sea la gran cosa, el problema es River que tiene un mediocampo de carretas que no corren ni presionan.
Este resultado parcial es toda de Pezzella, no podes ir tan flojo a marcar siendo el libero del equipo. Y no fue la única que perdió, Hulk y Dayverson se cansaron de ganarle.

1 me gusta

SIMÓN , NACHO , FONSECA

Nada de nada, vas hacer cambios muñeco o vas a seguir con este tridente de pelotudos ?

Es insólito

1 me gusta

Ignacio Fernández, Enzo Diaz , PAULO DIAZ no pueden jugar mas en River

4 Me gusta

Que miedo para jugar siempre que vamos a Brasil, parecemos los equipitos que vienen al monumental y erran pases a 2 metros.

Pongan huevos hijos de puta

1 me gusta

Un espanto, imposible no comerse 2 más con el cadáver de abuenacho fernanses, el eunuco de simon y fonzika

1 me gusta

Simon y Nacho no pueden seguir mas en cancha. Tampoco Fonseca con los pases de mierda regalando todas las pelotas

2 Me gusta

Algo hubo, pero no somos vivos ni para ir a protestarle un VAR, algo

3 Me gusta

Hoy los centrales flojisimoooo nos ganaron todas de arriba

1 me gusta

Lo bueno es que no estaba ilusionado. Era una simple fantasía.

2 Me gusta