Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Los tres centrales nuestros no ganaron una de arriba.

1 me gusta

Que error poner a Fonseca. Deliro gallardo, no es ni jugador de futbol

1 me gusta

Nos hicieron precio, porque después del gol los brazucas dejaron de jugar.

1 me gusta

Ellos parece que no se dieron cuenta que estamos para el cachetazo. Desde el gol no hicieron mucho mas. Eso si, cada pelotazo se siente medio gol. Horrible river hoy

1 me gusta

Que fantasma terrible el rubio teñido, y pensar que en la canarinha come banco frente a Mehnicius

4 Me gusta

Icenacio Fernández le quita 3 o 4 marchas al equipo.

faltan piernas, afuera el abuelo que no corre ni el bondi

1 me gusta

Pareciera que estaban jugando los 80 minutos, como falta mas físico, el medio está pelado, el unico que corre es colidio, al resto le ganan en cualquier pique

Vamos River. Esto sigue, carajo. No nos tiremos abajo, la puta madre.

4 Me gusta

El que está pelotudeando en el gol es el chileno del ojete… adónde mierda está???

1 me gusta

Le pega en la espalda o en el brazo el pelotazo previo al gol a Hulk?

3 Me gusta

Nacho tiene menos velocidad que yo, simón es un nene de pecho y Fonseca es un jugador de b metro (y soy generoso). Así es imposible muchachos

1 me gusta

no tenemos 5, no tenemos 9, no tenemos generacion de juego, no tenemos desborde, es una lagrima este equipo. me dan gracia los que creen que podemos ganar la copa de verdad

2 Me gusta

Soy el único que ve falta en la jugada del gol? Es hombro contra pecho

2 Me gusta

No somos un equipo, no tenemos fútbol… somos el haber tenido una fase clasificatoria facil, pero cuando nos toca un equipo enserio , mostramos TODAS las falencias

3 Me gusta

Manoo de hulk en el gol de ellos. Ya empezaron con el choreo. Que broncon. No me vengan los pelotudos a decir qur no fue mano porque loa re cago a trompadas, pajeros de mierda. Tibios y la concha de su hermana

7 Me gusta

Increíble que no se den cuenta que desde que llegó ese chileno re pelotudo no ganamos ni vamos a ganar nada importante.
Es la mufa Trasandina ese hdp.

2 Me gusta

Yo pensé que después del gol se venia la masacre… zafamos pero esa sensación de que en cualquier momento cae el segundo y se va a la mierda todo

Mastantuono y Bareiro YA

2 Me gusta

Es que el resultado es totalmente anómalo. Mineiro dominó los primeros 25 minutos y aprovechó la única mala que hizo el equipo. El resto fue toda nuestra.

Es inentendible que el malo de milito llegue a una final, el futbol no tiene sentido

3 Me gusta

Encima hubo mano

3 Me gusta