Atlanta United

Penales giles haciendo penales giles como de costumbre.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Gol de Nico Sanchez

Que lindo escuchar en este partido de mierda a estos relatores de mierda hablando de la final en el Bernabeu

4 Me gusta

Dijo Gustavo López que esa momia es capitán y figura, lo que debe ser el resto del equipo

[quote=“LucasP, post:83, topic:119178”]

Dijo Gustavo López que esa momia es capitán y figura, lo que debe ser el resto del equip
[/QUOTE]Si, y se corta el pelo como si fuese un personaje de Vikings

0-3

Horrible es este equipo, este es el campeon???

Era Almirón +10

1 me gusta

No le ganamos a nadie, pero ya van a ver cuando nos enfrentemos al equipo de Schelotto.

Casi golazo de Pity, atajada de Barovero

Por mal que pese, este equipo perdio mucho con la salida de Almiron, y el Pity no está al mismo nivel, de hecho se termino contagiando de esas momias, hasta se lo ve jugar fastidiado. Sida pura el soccer

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:89, topic:119178”]

Por mal que pese, este equipo perdio mucho con la salida de Almiron, y el Pity no está al mismo nivel, de hecho se termino contagiando de esas momias, hasta se lo ve jugar fastidiado. Sida pura el socce
[/QUOTE]Es cierto, pero jugar con esos jugadores medio pelo puede ayudarlo a crecer como futbolista. Para eso va a tener que tomar mejores decisiones y sacarse definitivamente el balde.
PD: Clave que se vaya De Boer, pesimo DT.

De Boer ya viene de hacer mal las cosas en el Inter y en el Palace…

Típico lírico, como Laudrup, que lo contratan por el nombre y la carrera como jugador.

Son el Bernardi europeo.

2 Me gusta

Me vuelvo loco, en la MLS dan anillos como en la NBA

4 Me gusta

ESPECTACULAR

¿Cuándo rajan a De Boer?