Atlanta United

Contra el Monterey el pity se va a esforzar un poco más seguro

cualquier equipo mexicano de media tabla se lo garcha a este equipo, son una lagrima, donde se fue a meter el pity, hasta fastidiado juega

El mediocampo es una lagrima. El negro quería hacer un pase y se le iba a 4 etros.

Lo que tienen es terrible delantera el venezolano y los 3 argentinos son buenos y tienen mucha habilidad cosa que te pueden meter un gol en cualquier momento. Eso los puede llegar a salvar.

Palabras aparte de Gonzales Pires. Sigue siendo el mismo burro, no te saca una pelota que no sea con falta

El domingo 20:30 por ESPN

2 Me gusta

vamo pityyyyyyyyyyy

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

vs rooney y sus amigos, gran partido se viene

Lo puse recién a ver qué onda y está en el banco el pity… Y ese villalba que jugaba en San Lorenzo de titular, son boludos estos yankees?

1 me gusta

son malos los de atlanta, el dc no los emboco de pedo y el pity en el banco? ni me acordaba de gpires, pobre pity, en un año se vuelve, hay que ver, solo por los ex, cuando jueguen con rayados, aunque no creo que pase atlanta

El gol que se come el arquero. Si fuese fútbol argentino De Boer no dura ni cinco fechas

1 me gusta

Ahí entra el Pity, dale que quiero ver cómo se hace caca leo jara

1 me gusta

Tiene mejor equipo el DC, a ver si puede hacer algo el pity

Hace 10 minutos lo puse y se estan comiendo un baile barbaro, con los mexicanos se comen 5 minimo

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Que linda que es la camiseta del DC united

donde te fuiste a meter pity lpm dale una patada en el culo a tu representante

1 me gusta

regalaste un tiempo de boer

¿Cómo es que se volvieron tan horribles después de salir campeones? No encuentro otra explicación que De Boer haciendo un desastre/cambiando todo.

El tata es buen DT, por más pecheadas que tenga, hay que reconocer que tiene sus logros y planteles a gusto con el, que a su vez juegan bien.

Si el Tacuara no falla el penal, llegan a semis en 2010

Dios mio ! Que equipo pechito que es el Atlanta Utd. ! Dejate de joder, De Boer ! Lo ponés al Pity con el resultado en contra ! Volvé Martino.

Come back Martino!!

2 Me gusta

Se que es el tema del Atlanta United y del Pity, pero pero terrible el otro dia portland contra colorado, jugando en la nieve, alto partidazo salió. Nevaba terrible, bizarrisimo jugar ahí.

1 me gusta

Hiy juegan ante monterrey.
Espero no lo pierdan. Con un 1-1 que se lleven se aseguran. Monterrey viene mal y sufrio ante Alianza de El Salvador.